X

Gente

Candidata al Miss Universo 2018 hace historia con su look y se roba el show

Foto: Instagram

(Caracas, 13 de diciembre – Noticias24).- Cada vez falta menos para saber quién será la próxima Miss Universo 2018. El evento, que este año tiene como sede Tailandia, viene sorprendiendo a más de un televidente que sigue arduamente a cada una de las candidatas.

Quien se ha robado toda la atención ha sido Nikol Reznikov, representante de Israel. La joven decidió arriesgar en su presentación de traje de noche de las preliminares y dejó de lado el sexys vestido que acostumbran a utilizar las candidatas en esta parte del certamen.

Dani “El del Flow” muestra con su inocencia la forma genuina de olvidarse de los problemas

Durante la competencia del Miss Universo 2018, Nikol Reznikov marcó un hito en uno de los desfiles al no lucir el convencional vestido de gala, sino un traje de dos piezas conformado por un saco y un pantalón.

Descubre el lado “Salvaje” de la venezolana Luli Gruver

La concursante de 18 años dejó a un lado el tradicional vestido largo, para caminar sin ningún titubeo en las preliminares del certamen con el holgado pantalón y un blazer con cola. El conjunto lo lució en color blanco y detalles brillosos en negro.

Sin proponérselo, Nikol Reznikov se robó la atención de todos los presentes, y dejó escrito su nombre como la primera mujer en desfilar con pantalón en una pasarela de Miss Universo.