X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

Foto:Horoscopo.com

(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24).- Eres poderosa por donde lo veas. Es momento de agarrar las riendas de tu vida y comenzar a actuar en pro de eso.

Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este jueves

Sabes perfectamente lo que tienes que hacer, no mires a un lado, porque las experiencias ajenas no son tus experiencias.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: una restricción de dinero, finalmente será superada; llegan dividendos inesperados. Amor: una respuesta impulsiva hará que su pareja quiera tomar distancia; reflexione.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: un traspié económico es motivo de inquietud pero logrará remontar el problema. Amor: una incómoda indiferencia se termina y hace que el romance retome su fuerza.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: un asunto importante demora en resolverse. Paciencia, sus ganancias estarán a salvo. Amor: habrá pelea seguida de amorosa reconciliación; la relación estará segura.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe. Dinero u objetos perdidos o prestados se recuperarán. Amor: su obstinación causará que una disputa perdure en el tiempo; no será buena actitud.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: dinero que ha prestado no será devuelto en el plazo pactado. Tomará una dura medida. Amor: su brillo se irradiará hacia la pareja pero algo no le conforma; estará muy exigente.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: pequeños obstáculos no son superados y retrasan las tareas. Alguien no es competente. Amor: se avecina breve romance pero no será lo esperado; no se ilusione.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: un estudio o consejo por el que ha pagado, dará resultados inesperados. Siga su intuición. Amor: un espléndido regalo hará que la discordia sea un mal recuerdo.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: los vaivenes económicos lograrán preocuparle. Conviene enfocarse en sus metas. Amor: sin buscarla, llegará hoy la persona de sus sueños, fiel é incondicional.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: sus cuentas se equilibran; los negocios dan ganancias; el éxito ha llegado. Amor: en la pareja todo parece estar bien pero falta una etapa que cumplir.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: la cobranza que espera no se producirá. Antes de reclamar, vea los motivos. Amor: se resolverán las diferencias porque el amor será base de la armonía.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: surgirá un rival temible que codicia su negocio pero su prestigio será una valla. Amor: circunstancia fortuita le acercará a alguien pero dejará pasar la oportunidad.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: llega generosa ayuda material. Se sorprenderá cuando sepa quién es el que aporta. Amor: conocerá hoy a una persona muy afectuosa que sensibilizará su dulce corazón.

Con información de El comercio.pe