X

Gente

Entre Dos y Una: Estos son los errores del Miss Venezuela tras la falta de Osmel Sousa

Video: Noticias24 / 14 de diciembre

(Caracas, 15 de diciembre. Noticias24).- Este jueves se vivió la noche más linda de Venezuela al celebrarse el certamen del Miss Venezuela, y es que el país amaneció con una nueva reina. Sin embargo, son muchas las criticas que se desataron en las redes sociales. Por los errores cometidos por la organización y muchos son atribuidos a la falta del zar de la belleza, Osmel Sousa.

Es importante recordar que este año la organización Miss Venezuela estuvo envuelta en la polémica. Comenzando con la escandalosa denuncia de prostitución que salpico a muchas de las antiguas participantes del concurso.

Lea también: ¡Ganó Portuguesa! Isabella Rodríguez fue coronada como la nueva Miss Venezuela 2018

Dentro de las personalidades que alzaron su voz por esta sorprendente afirmación salió a relucir la animadora, Annarella Bonno. Quién afirmó que son muchas las ex mises que aceptaban ser «acompañantes» de empresarios a cambio de patrocinio.

Tras este impactante hecho, el zar de la belleza, Osmel Sousa notificó su renuncia a la organización. Avivando los comentarios en redes sociales.

Lo cierto es que el certamen inició con una interesante coreografía y un escenario sacado de una película de Disney, si deseas conocer cuáles son los errores que dejó la renuncia de Osmel Sousa en esta entrega del Miss Venezuela te invitamos a disfrutar de este programa.