X

Gente

Jonathan Moly y Andrea Villarroel anunciaron el sexo de su bebé (+video)

Foto:Notitarde

(Caracas, 15 de diciembre. Noticias24) -La joven pareja conformada por jonathan Molly y Andrea Villarroel anunciaron a través de Instagram que tendrán un varón.

Lea también:Entre Dos y Una: Estos son los errores del Miss Venezuela tras la falta de Osmel Sousa

Molly escribió una canción para su primogénito. Además de esto se aprecian los mejores momentos desde que inició su relación.

“Esta es mi mayor bendición y de ahora en adelante será mi inspiración, mi musa y mi regalo mas grande, ya pueden saber el sexo de @BabyMolyVillarroel . Ésta es una canción dedicada a todos los que recibimos la noticia de que seremos padres y de esa sensación tan hermosa que pasa por nuestra mente en ese momento ” escribió Jonathan en su instagram.

Luego de esto el intérprete de “Te besaré” hizo pública una fotografía en la que su esposa aparece con un vestido azul, dejando muy en claro el sexo de su bebé. “Hijo mío… aquí te estoy esperando para amarte como nunca he amado, cuento las horas para tenerte en mis brazos y escucharte decirme PAPÁ” es parte de lo que escribió junto a la foto.

Mientras que Andrea describió lo feliz que se siente “POR FIN podemos gritar al mundo el sexo de nuestro Bebé …@jonathanmoly no podemos estar más felices y orgullosos Mi Flaco Te amo muchísimo y estoy segura que la mejor etapa de nuestras vidas está por llegar ”

Con información de Ronda