X

Gente

Sthefany Gutiérrez, la venezolana que buscó la 8va corona del Miss Universo

Foto: Instagram

(Caracas, 15 de diciembre – Noticias24).- La candidata de Venezuela a la corona de Miss Universo, Sthefany Gutiérrez, tiene 19 años de edad y actualmente es estudiante de Derecho. Entre las 94 aspirantes resaltó por su larga cabellera azabache y grandes ojos oscuros.

Actualmente posee más de 530 mil seguidores en Instagram y demostró en todas las actividades preliminares a la noche final, por qué las venezolanas son consideradas las mujeres más bellas del planeta. A solo horas de la noche final que se celebró en Bangkok, la modelo afirmó que está aprovechando para conocer la cultura del resto de las candidatas.

Emprendedora, espontánea, sin estereotipos y segura de realizar su propio camino, esta deidad de perfecta sonrisa trabajó a diario «por colocar el nombre de Venezuela en lo más alto» y «disfrutar de las oportunidades que se presentan en la vida».

«Los ojos ven una apariencia, pero lo que importa es lo que se halla en el corazón y lo que expresas como persona», comentó con encanto natural Gutiérrez a una entrevista que le realizó EFE.

La modelo apuesta por el avance del rol de la mujer en su lucha por la igualdad social. «La mujer lucha cada día para salir adelante y lograr colocarse al mismo nivel que el hombre, hoy en día lo estamos logrando», declaró con firmeza.

En sus entrevistas a diversos medios ha mantenido su propósito de trabajar «por la comunidad y los países que lo necesitan», entre ellos Venezuela. Entre otras cosas pide al mundo que abra los brazos a sus compatriotas venezolanos que han emigrado.

«Mi país fue la casa de muchos inmigrantes, entre ellos mi padre, quien llegó de Colombia (…) Así como mi país le brindó la mano a muchas personas, entre ellos procedentes de Europa, que fueron en busca de ayuda, creo que las otras naciones deberían hacer lo mismo por nosotros», señaló esta joven del estado de Anzoátegui.

Con información de EFE

Ver esta publicación en Instagram

“GUAICHIA” Madre protectora de la Naturaleza 🦋🐍🌹 Con todo su esplendor presentó ante el universo mi national custome. Sin desvirtuar el concepto de las leyendas e historias Venezolanas, el concepto de este traje tiene un significado muy importante para mí! PD: Participe directamente en conjunto para el diseño. – Me siento identificado con su verdadero significado. Por último jajaja no son unas las, es una mariposa 🦋 posada en mi hombro. Venezuela estoy con esfuerzo, compromiso y dedicación representando todas y cada una de nuestras raíces🇻🇪 Para dejar claro ante el universo de lo que estamos hechos los Venezolanos 💛💙❤️ #missuniverse #missuniversevenezuela #missuniverse2018 #confidentlybeautiful @benjaminaskinas @missuniverse

Una publicación compartida por Sthefany🦋Gutierrez🌹Gutierrez🐍 (@sthefanygutierrez1) el