X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto:El comercio.pe

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24).- La responsabilidad es un valor que no se compra, ni se vende. Puedes nacer con esta virtud y puedes aprenderla a lo largo de la vida.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

Las personas que están a tu alrededor destacarán tu responsabilidad, tu manera de actuar y de ver la vida.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: asuntos que había dejado de lado ahora pasan a ser importantes para el negocio. Amor: debe pensarlo dos veces. Controla sus impulsos pero no pierde la atracción.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: mucha actividad. Tendrá energía para estar en dos tareas a la vez y obtener el éxito. Amor: especial para las parejas estables. Seducción activa; actividades en común.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: le hacen una propuesta y comprueba que está a la altura del desafío. Amor: intelectualiza demasiado mientras su pareja pide otra cosa; vamos, anímese a jugar.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: surge la inseguridad y frena sus deseos de progreso. Deje de ser pasivo y actúe. Amor: su pareja le pide que se afloje y exprese lo que siente; salga fuera de su refugio.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: se encuentra con intrigas y conflictos que los demás echan a rodar. Siga hacia sus metas. Amor: debe escuchar a su pareja antes de abrir su corazón; le hará reflexionar.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: toma medidas acertadas. Sus planes convencen a personas de alta jerarquía. Amor: abrumará a su pareja con su tendencia de querer explicarlo todo; diviértase.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Llega gente que aporta lo que hace falta. Amor: su talento para hallar el equilibrio, seduce y cautiva a su pareja.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: desacuerdos graves a la hora de controlar los gastos. Pone orden a las discusiones. Amor: nerviosismo y exceso de buenos modales; esté alerta, algo viene.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: conviene ingresar en terreno conocido. Manejará bien las relaciones laborales. Amor: está soportando lo que no le gusta. Proponga un cambio que le libere.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: grandes logros. La rigidez cede y da paso a una gran habilidad negociadora. Amor: ante una situación difícil, hallará los gestos que desatan la armonía.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: ingresa a un terreno de mayores exigencias. Muévase con cautela, todo es favorable. Amor: la comunicación falla. Pasa por alto palabras hirientes; conviene dialogar.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: éxitos inesperados; resoluciones favorables. Llega al máximo de utilidades. Amor: por los compromisos cree que ha perdido la ternura pero la hallará en su corazón.

Con información de El comercio.pe