X

Gente

¡Indignante! Le hizo creer a un indigente que le daría comida y esto hizo (+video)

Foto: El Pulzo

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24) –Muchas veces el querer hacer un gesto de gracia no es tan bueno como lo parece y más si para hacerle pasar un mal rato a alguien que no lo merece. Como fue el caso de este indigente a quien un hombre le ofreció comida pero terminó haciéndolo pasar por un momento de vergüenza.

Lea también:¡Insólito! Ella engordó a las damas de honor de su boda por esta absurda razón<

Adam Thorpe de 29 años compró comida árabe para llevarla a su casa, pero se detuvo por un instante para ofrecersela a un hombre de la calle.

Lo cruel no fue querer dársela sino que el chico se fijó en la cámara en la que su amigo estaba grabando y en lugar de darle la comida al indigente optó por lanzarsela en la cara lo que generó indignación en los internautas.

Luego de que se hiciera viral el video y que las críticas fueran tan fuertes, Adam quiso aclarar los hechos al día siguiente diciendo que estaba borracho y que no pensó que en realidad era un hombre que pasaba necesidades. También aseguró que buscó al hombre para pedirle perdón.

No obstante, según el medio Derby Telegraph, actualmente una organización benéfica está buscando al indigente para ofrecerle su ayuda, es decir que no todo fue tan malo.

Con información de El Pulzo