X

Gente

Vestido-chaqueta: vea el costo millonario de este nuevo accesorio de moda

Foto: Pinterest

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24).- Los días de clima muy frío a veces pueden parecer poco alentadores, haciendo que te sientas triste. No se puede cambiar el clima; Sin embargo si puedes encontrar actividades que te ayudarán a despejar la mente.

Lea también : ¡Torpe! Intentó robar una TV muy grande y así de gracioso fue el momento (+video) 

La moda siempre es tendencia por las prendas que sacan en su colecciones las grandes marcas a nivel mundial, o por su altísima costura que utilizan esto hace que muchas personas compran sus prendas.

En esta oportunidad unieron fuerzas dos grandes marcas mundialmente reconocidas Moncler y Pierpaolo Piccioli, para darle vida a esta prenda que describen como un vestido de invierno, que aunque haya generado odios entre algunos seguidores de la marca, se ha vendido como pan caliente.

Sin embargo, este vestido-chaqueta no lo puede usar cualquiera y no precisamente por los ‘haters’ sino porque cuesta 2.710 euros. Los diseños fueron bautizadas como ‘Lucrezia’ y ‘Agnese’.

Pese a su precio y diseño poco común, esta prenda que viene en tonos como rosa, negro, vino tinto, rojo y azul, solo está disponible en esta última opción, pues ha agotado existencias.

Ver esta publicación en Instagram

How dark are you today?

Una publicación compartida de Ezra Miller (@imezramiller) el

Con información de Pulzo