X

Gente

¡Polémico! El mánager de Sthefany Gutiérrez arremetió contra Cisneros Media

Foto: Instagram/sthefanygutierrez1

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24).- Esteban Velasquez, mánager de Sthefany Gutiérrez participante de Venezuela en el Miss Universo, utilizó su Instagram para atacar al presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, por esta razón.

Lea también: Vestido-chaqueta: vea el costo millonario de este nuevo accesorio de moda (+foto)

Según el comentario que realizó el mánager de Sthefany Gutiérrez, en la publicación del presidente de la Organización Miss Miranda, Jonathan Blum, es que intento perjudicar la participación de la venezolana en el certamen internacional, a tal punto de dejarla mal ante los ojos de la la Organización Miss Universo para que la destruyeran.

“Loca psicópata, acosador de místers. Para qué montas cosas de ella en tu Instagram si nunca quisiste ayudarla en su preparación al Miss Universo y todo lo que tenía que llevar a su viaje. Siempre manejaste un terror psicológico y fuiste hasta a tratar de perjudicarla ante la Organización Miss Universo”, comentó.

Donde además invito a Blum, a ser un “hombre” y no obligar a las candidatas pagar su participación en los templetes internacionales como lo viene haciendo desde hace varios años ¿Qué piensas tú sobre ese comentario?

Con información de Ronda