X

Gente

Artistas que cambiaron su carrera por un oficio en otro país (+fotos)

Foto: revistaronda

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24).- ¡Entérate! El día de hoy te presentaremos los artistas que cambiaron su carrera por un oficio en otro país ¡Quedarás sorprendido!

Lea también:
Marjorie de Sousa revolucionó el Instagram con este diminuto bikini (+fotos)

La mayoría de los artistas que cruzan la frontera, sueñan con la internacionalización de su carrera artística, pero no todos corren con la suerte, por lo que han tenido que aprender otros oficios y acá te presentamos algunos de ellos:

Fedra López

La veterana actriz Fedra López, decidió hace ya bastante tiempo salir de su país natal e instalarse en tierras “mayameras”, donde desafortunadamente no pudo ganarse el pan como actriz y se convirtió en una de las taxistas más hermosa de Miami.

Foto: revistaronda

Jalymar Salomón

La conductora de televisión Jalymar Salomón, no tuvo la fortuna de encontrar un trabajo como host, la recordada “tigrita” optó por dedicarse al maquillaje profesional y en sus planes está convertirse en asesora de bienes raíces.

Foto: revistaronda

Ricardo Álamo

El galán de telenovelas fue otro que decidió buscar un mejor futuro en suelo estadounidense, donde tuvo que cambiar los estudios de grabación por un taxi.

Foto: revistaronda

Gaby Vegas

LA exanimadora del programa de Televen El avispero, cambió las cámaras y el micrófono por un par de guantes para trabajo pesado.

Foto: revistaronda

Con información de Revistaronda