X

Gente

¡Contundente! Así defendió Toni Costa a Adamari tras mal comentario de una fan

Foto: Archivo

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24).- Toni Costa esposo de la presentadora, Adamari López, la defendió luego de que una seguidora le pidiera que la llevara a bailar zumba para que bajara de peso.

Lea también : ¡Qué cambio! Vea cómo lucía Isabella Rodríguez antes de ser Miss Venezuela (+fotos) 

Aprovechando el anonimato que facilita la plataforma 2.0, la seguidora le recomendó al bailarín que pusiera a Adamari a hacer zumba: “Pon a Adamari a hacer zumba que lo necesita”, comentario que enfureció al artista y no dudó el responderle.

Ver esta publicación en Instagram

👏🏽Gracias @Zumba por darme la oportunidad de llegar a tantas personas este 2018, por darles la motivación a llevar una vida saludable llena de ejercicio, felicidad y sobre todo mucho baile. . Han sido mas de 200 clases, 50 MasterClass visitando muchas ciudades y países, bailando mas de 15.000 minutos…. . Y que 2019 traiga mas baile y felicidad, nos vemos pronto zumberos pero ahora toca colgar las zapatillas y agarrar de nuevo los zapatos de baile para mi 13º @miraquienbaila All Stars 2019…. nos vemos cada domingo en @univision haciendo lo que más me gusta. . #dancer #ballroom #ballrodancer #dance #zumba #zumbafitness #fitness

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

“Empiece usted por tomar clases de educación y luego hablamos”, expresó Costa. Recordemos que esta no es la primera vez que el español sale en defensa de la madre de su hija por críticas hacia su físico, pero sus respuestas siempre son apoyadas por sus fans.

“Bien dicho Toni, eres un gran ser humano, un excelente esposo y un maravilloso papá, por eso te admiro”, comentó una de las casi 1 millón de personas que siguen al bailarín en Instagram.