X

Gente

El cantante Bad Bunny se vestirá de San Nicolás y esta es la razón

Foto Referencial

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24).-El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny y su fundación Good Bunny entregarán regalos, este próximo 23 de diciembre, a los primeros 30.000 niños que lleguen al Coliseo Roberto Clemente en San Juan.

Lea también: ¡Qué cambio! Vea cómo lucía Isabella Rodríguez antes de convertirse en Miss Venezuela

En un comunicado, la fundación señaló que para el interprete la época navideña «es más que poner los regalos debajo del árbol o ponerlos junto a las cajas de zapatos que se dejan debajo de la cama en la noche de Reyes».

«Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad puertorriqueña«, indicó el comunicado.

La experiencia se llevará a cabo desde las 08.00 hora local y se entregarán «regalos a los primeros 30.000 niños (…). Debido a la gran cantidad de personas que se espera, la organización recomienda al público llevar niños mayores de 8 años».

La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes.

Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización busca elevar el nivel músico-cultural en la isla.

Con información de EFE