X

Gente

Estas son las rupturas amorosas más polémicas de Hollywood en este 2018

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 17 de diciembre- Noticias24).- El año está por terminar, lo que nos hace recordar muchas cosas que sucedieron en su transcurso. Una de ellas son las rupturas amorosas de muchos famosos de Hollywood que decidieron poner fin a su historia juntos.

Lea también: El cantante Bad Bunny se vestirá de San Nicolás y esta es la razón

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Foto: Infobae

Esta parejita dio por terminada su relación en el mes de febrero juego de compartir casi tres años de matrimonio, y siete como pareja, así lo anunció la actriz en un comunicado emitido por un publicista  “En un esfuerzo por reducir cualquier otra especulación, hemos decidido anunciar nuestra separación”.

Robert De Niro y Grace Hightower

Foto: Infobae

Este matrimonio que tenía 20 años luego de su casamiento en 1997 decidió separarse definitivamente. Robert De Niro y su esposa Grace Hightower ya habían enfrentado un disputa por sus dos hijos tras la solicitud del divorcio por parte de actor en 1999.

Channing Tatum y Jenna Dewan

Foto: Infobae

Esta linda pareja se conoció en el set de la película  la película Step Up en 2006 
y a tres años de romance decidieron casarse
pero lamentablemente tras 9 años de matrimonio el 2 de abril dieron a conocer la noticia a través de una publicación conjunta en Twitter.

Ariana Grande y Pete Davidson 

Foto: Infobae

La cantante Ariana Grande protagonizó dos rupturas este año, y es que la artista se separó del rapero Mac Miller en mayo y en octubre se comprometió con el cómico de Saturday Night Live(SNL), Pete Davidson, con quien se veía estar muy feliz. Tristemente la estrella nunca imaginó que su ex iba a morir de una sobredosis en su casa de Los Ángeles en septiembre. Días después del fallecimiento de Miller, la intérprete canceló sus planes de bodas y se separó de Davidson.

Foto: Infobae

Ben Affleck y Lindsay Shookus

Foto: Infobae

Ben aparente continuará buscando a su bella doncella, y es que el actor tuvo otra separación, y esta vez con la productora de Saturday Night Live, los dos tomaron caminos distintos a principio del año, luego Affleck estuvo pasando el tiempo con la joven modelo de Playboy de 22 años, Shauna Sexton, hasta que fue internado por su adicción al alcohol.

Foto: Infobae

Liam Payne y Cheryl Cole

Foto: Infobae

Tras una publicación en en Twitter el 1 de julio el ex One Direction Liam Payne junto a Cheryl Cole anunciaron su separación  “Cheryl y yo estamos tristes al anunciar que vamos por caminos separados”, escribió Payne, quien mencionó a su hijo Bear, que cumplió su primer año el 22 de marzo: “Bear es nuestro mundo y le pedimos que respeten su privacidad”.

Paris Hilton y Christ Zylka

Foto: Infobae

Cerramos la lista con la ruptura de Paris Hilton y el actor Chris Zylka quienes cancelaron sus planes de boda en noviembre por decisión de Hilton, ella dijo que su novio simplemente no era el hombre perfecto para ella y prefiere esperar a encontrar al esposo correcto, lo curioso es que a un mes de su ruptura , ella no le ha regresado  el anillo de diamantes valuado en USD 2 millones.

Con información de INFOBAE