X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

Foto:El comercio.pe

(Caracas, 18 de diciembre. Noticias24).- Tienes una personalidad que te hace única Milagros. Cree en lo que eres capaz de hacer, de dar y de transformar. La gente se sentirá intimidada a otros no les gustará tu forma de ser, pero mantente firme con lo que eres.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Uno de los aspectos que nunca deberías cambiar es tu determinación para hacer las cosas, eso te llevará lejos, así como cuando el ave vuela por la libertad que le dio la naturaleza.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: un evento que no arroja buenos resultados harán surgir diferencias entre sus allegados. Amor: dejará de lado la ternura y se enoja por tonterías; vamos, ubíquese.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: transforma cierta rigidez en actos responsables. Así disipará todas las dudas. Amor: algunos gestos de su pareja harán que vea fantasmas donde no los hay; urge dialogar.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: durante un viaje de negocios, se enredará en problemas y un amigo lo ayudará. Amor: su pareja le confesará que no está a gusto con su plan; escuche nuevas sugerencias.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: haga las cosas con atención, riesgo de pérdidas o demoras en asuntos comerciales. Amor: se sentirá feliz porque le manifiestan el afecto con gran devoción y desinterés.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: le llegan indicios que el próximo ascenso será para usted. Sus ingresos mejorarán. Amor: alguien tímido estimulará sus permanentes ganas de dar protección al desvalido.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: se entorno le pedirá que ordene el caos. Antes de empezar, ponga condiciones. Amor: los enojos dejan una marca indeleble en cada corazón; no es el camino.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: le atraviesa cierto desánimo para iniciar cosas nuevas. El ejemplo de un amigo le estimula. Amor: una ex pareja le confunde porque elogia demasiado sus virtudes.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: no tendrá problemas para alejar a alguien con quien ha confrontado. Habrá paz. Amor: alguien discreto que actúa con misterio, le resultará irresistible.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: prepárese, se avecinan gastos para los que no tiene presupuesto. Amor: le atrapa el dulce encanto de alguien recién llegado; se acerca y se enamora.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: un asunto delicado hará que se maneje con tacto para obtener ventajas. Amor: el éxito personal fortalecerá su imagen y atraerá a una bella persona.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: llegan ganancias que ya no espera y alivia sus finanzas. Organiza sus gastos. Amor: en su entorno, alguien contará que está fuertemente enamorado de usted.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: una ráfaga de buena fortuna permite que muchos de sus sueños se concreten hoy. Amor: expresa sus sentimientos y despierta una seducción que arrasa todas las vallas.

Con información de El comercio.pe