X

Gente

Creyó que estaba casada con un agente de la CIA y lo que descubrió la dejó en shock

Foto:Infobae

(Caracas, 18 de diciembre. Noticias24).-Él le dijo que era agente de la CIA , pero todo era mentira. Tenía una triple vida. Tres mujeres para ser exactos.

Lea también: ¡Atención mujeres! Esto es lo que no debes hacer si tu esposo te engaña

Mary Turner Thomson creyó que su vida era afortunada tenía a sus hijos y un esposo amable, atento y cariñoso. Esta mujer lo encubría ante sus vecinos y familiares con el argumento que el servía a la justicia. Sin embargo, una llamada de Michele Lewis desmanteló todo.

“¿Es usted Mary Turner Thomson? ¿Es usted, además, la señora Jordan? Bueno, yo soy la otra señora Jordan”.

Después de esa llamada se encontraron y hablaron por 12 horas. Comprendió todo.

Uno de los momentos que ahora lo vislumbra con desagrado es que en el año 2004 estaba embaraza de Zach y sucedió lo siguiente:

“Me dijo que alguien que conoció en una operación encubierta iba a matar a nuestros hijos, secuestrarlos, cortarlos en pedazos y enviarlos por correo si no les dábamos dinero. En esta etapa, estaba completamente bajo su control, así que vendí todo lo que tenía, mi casa, mi automóvil, mi seguro de vida, todo, recuerda la víctima. En total fueron 200 mil libras que le entregó al impostor”, dijo.

El estafador fue imputado y sentenciado por bigamia, y posesión ilegal de un arma de fuego. Fue deportado a los Estados Unidos.

Foto:Infobae

Foto:Infobae

Con información de Infobae