X

Gente

¡Revelador! Impactante confesión de la esposa de Will Smith sacude las redes

Foto: Twitter

(Caracas, 18 de diciembre. Noticias24).- Jada Pinkett, esposa de Will Smith reveló que tuvo pensamientos suicidas cuando alcanzó la fama como actriz, así lo afirmó en su programa Red Table Talk.

Lea también:“Genes del suicidio”: los responsables de que alguien acabe con su vida

«Había llegado a Los Ángeles y había obtenido cierto éxito y me di cuenta de que esa no era la respuesta», confesó la actriz durante su programa Red Table Talk de Facebook. «Eso no iba a solucionar todo, en realidad hizo que las cosas empeoraran. Tenía intensiones suicidas, y tuve un colapso emocional total».

la confesión surgió tras confortar a Pete Davidson, ex novio de Ariana Grande, quien recientemente escribió un mensaje en las redes sociales diciendo que ya no quería permanecer más en este mundo, lo que muchos interpretaron como un pedido de ayuda.

Jada también aseguró: «Es como cuando simplemente no tienes control de tus emociones, de tus pensamientos y te sientes completamente fuera de control». y expresó que en ese momento ni ella sabía lo que le estaba pasando.

La madre de dos hijos ya había comentado anteriormente su experiencia y lo importante que de crear concientización sobre los problemas de salud mental, después de los suicidios de Kate Spade y Anthony Bourdain.

Foto: Twitter