X

Gente

Ex manager de Juan Gabriel: “huyó para que no lo mataran y volverá para hacer justicia”

Foto: Twitter

(Caracas, 18 de diciembre. Noticias24).- En una entrevista con el programa mexicano de farándula de Televisa, Intrusos, Joaquín Muñoz ex manager de Juan Gabriel reveló que está “esperando la orden del jefazo para que pueda aparecer él”.

Lea más: ¡Imperdible! Ex mánager de Juan Gabriel afirmó que reaparecerá el 7-E (+video)

Juan Gabriel habría fingido su muerte para protegerse de quienes supuestamente más lo amaban, aseguró Muñoz. “Hay que entender una cosa. Juan Gabriel no es que se fue de vacaciones, ni disfrutando de la vida. Lo hizo por algo, algo muy fuerte que era proteger su vida. Entonces para poder aparecer tiene que estar bien cuidado, bien armado y sobre todo bien protegida su vida. Es venir a hacer justicia de alguna manera”.

Joaquín señaló al heredero universal de Juan Gabriel de hacer un complot junto a su esposa, su tío y su madre, “Hicieron un complot para desaparecerlo a él”.

También manifestó que por ese motivo se fue a su refugio. Es la verdad. Hasta el licenciado (el abogado Guillermo Pous, albacea de la herencia) es cómplice con ellos”, dijo claro Joaquín Muñoz, quien descarta temer por su integridad ante tales aseveraciones.

Joaquín Muñoz, también amigo de Juan Gabriel fue quien estableció la fecha, aunque después rectificó y dijo que podría ocurrir hasta el 7 de enero del año 2019.