X

Gente

Brad Pitt y Angelina Jolie enfrentados nuevamente tras dura revelación

Foto:

(Caracas, 18 de diciembre – Noticias24).- Pese a que hace un mes llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt nuevamente está en pie de guerra. Según reporta la prensa extranjera, Jolie le habría confesado a su hijo Pax que Pitt nunca quiso adoptarlo. Asimismo, ha dicho que Pitt estaba enfadado porque ella había comenzado el proceso de adopción sin consultarle.

Dani «El del Flow» muestra con su inocencia la forma genuina de olvidarse de los problemas

El joven de origen vietnamita, actualmente de 15 años, nació en el año 2003 y fue adoptado por ellos en el año 2006.

Una fuente cercana a la expareja citó una supuesta frase de Angelina a Brad para lograr la adopción del niño de origen vietnamita: “Pax me necesita más que Shiloh”. Esa frase empezó a quebrar el matrimonio. “Casi terminaron la relación, pero Brad se quedó”, señaló la fuente. En tanto, Pitt ha negado lo dicho por Angelina, sin embargo, sí reconoció que en aquel entonces tuvo preocupación por adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés y que se integraba a la familia al poco tiempo del nacimiento de Shiloh.

Lo cierto es que la relación entre Pax y Brad Pitt no es del todo buena, mientras que con Angelina, Pax se convirtió en su protector y fue el confidente más cercano de ella durante el proceso de separación.

Lo cierto es que además de los constantes frentes abiertos con Angelina Jolie, la actual relación que Brad Pitt mantiene con sus hijos es poco amigable. Sobre todo después de conocerse sus problemas con el alcohol y el supuesto maltrato hacia su hijo mayor, Maddox.

Cabe mencionar que los trabajadores sociales del caso cuestionaron la forma de crianza de ambos actores. Mientras que Angelina los complace todo el tiempo, Pitt tiene problemas para aceptar responsabilidades.