X

Gente

La imagen de Eiza González y “La Roca” que alborotó Instagram

Foto: Composición N24

(Caracas, 18 de diciembre – Noticias24).- La actriz Eiza González forma parte del elenco del spin-off de ‘Fast & Furious’ y mediante su cuenta de Instagram publicó una imagen donde se luce acompañada del actor y luchador profesional Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’. En la instantánea la también cantante aparece como su personaje en la entrega de ‘Hobbs & Shaw’ durante las grabaciones del mencionado film.

Dani “El del Flow” muestra con su inocencia la forma genuina de olvidarse de los problemas

En la foto se observa a la joven de 28 años apoyada en una mesa, con un vestido color negro con toques de lencería en la parte superior, mientras que el estadounidense con un vestuario -también negro- y con una ligera sonrisa, tratando de mantener la seriedad.

“What you say D, what you say!… Viva México”, (Qué dices D, qué dices)”, escribió la actriz mexicana en la citada red social donde cuenta con poco más de 4 millones de seguidores. Mientras que el luchador profesional Dwayne Johnson escribió un extenso texto donde expresa el agrado de que la joven de 28 años esté siendo parte del proyecto.

Descubre el lado “Salvaje” de la venezolana Luli Gruver

“En el set de ‘Hobbs &Shaw’ con Eiza González, mientras ella da vida a su personaje de ‘Madam M’. y por “le da vida a su personaje”, quiero decir, ella cambió el set y abofeteó a la mierda de Jason Statham. Broma, pero pagaría generosamente con mis galletas de comida engañosa para ver esa bofeteada. Ha sido genial crear personajes nuevos que el público adorará a medida que desarrollamos nuestro ‘Fast & Furious Universe’. Cosas divertidas. Bienvenida ‘Madam M’ a nuestra franquicia. La hemos esperado a ella y a su escuadrón de multiplicadores de fuerza femenina”, escribió el luchador profesional en su cuenta de Instagram.

Actualmente la mexicana se ha convertido en una de las figuras latinas más destacadas de la pantalla grande, logrando aparecer en importantes películas e incluso fue presentadora de los premios de La Academia, donde generó noticia con su osado vestido amarillo, pero pese a las críticas, la joven fue una de las más llamativas entre todas las actrices.

Ver esta publicación en Instagram

What you said D. What you said… Sorry @jasonstatham 🤗 Viva México !!🇲🇽 #Repost @therock ・・・ T.R.O.U.B.L.E. On set of HOBBS & SHAW with @eizagonzalez as she brings her character “Madam M” to life. And by “brings her character to life” I mean she walked on set and slapped the shit outta @jasonstatham. Kidding. But I’d pay handsomely with my cheat meal cookies to see that slap. Been very cool to create new characters that audiences are gonna love as we strategically build out our FAST & FURIOUS UNIVERSE. Welcome “Madam M” to our franchise. We’ve been waiting for you and your squad of bad ass female force multipliers. #HobbsAndShaw #LethalFemales SUMMER 2019

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el