X

Gente

Tras un exitoso 2018 Tomas The Latin Boy revela sus planes para el 2019

Video: Noticias24 / 18 de diciembre de 2018

(Caracas, 18 de diciembre – Noticias24).- Tomas The Latin Boy ha tenido un año realmente maravilloso, entre los que destacan colaboraciones con artistas de talla internacional, una gira por Europa además de posicionarse como #1 en las emisoras radiales de Venezuela.

Dani «El del Flow» muestra con su inocencia la forma genuina de olvidarse de los problemas

Es justamente esta suma de logros y éxitos la que lo lleva, por primera vez, a presentarse en el escenario del Miss Venezuela. The Latin Boy viene con un show alucinante, en el que los juegos de luces, visuales, bailarines y pirotecnia complementarán a la perfección la gran puesta en escena del cotizado artista.

Tomas hace pocos días, anunció en sus redes sociales que está nominado en la categoría “Mejor Artista Andino” de los Heat Latin Music Awards donde compite con Chyno, Pipe Bueno, Alkilados, Wolfine, Mike Bahia y Mirela Cesa, noticia que recibió cuando estaba cumpliendo compromisos en Bogotá.

No es la primera vez que el cantante tiene participación en Los Heat, pues este año se presentó el Primer Festival Heat realizado en Guayaquil, el pasado mes de octubre, donde en una misma tarima se subieron más de 20 artistas internacionales. Esta Fiesta Latina reúne anualmente a los mejores exponentes del género urbano, tropical y pop, y que se proyectan para los galardones de los Heat a celebrarse por cuarta ocasión en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, en República Dominicana. Los fans podrán votar por Tomas The Latin Boy ingresando a www.lospremiosheat.com y dando clic en la opción votación.

Entre todas las noticias que ha tenido The Latin Boy este año en su carrera se sumó el doble #1 en las radios venezolanas con el tema “Parcera”, siendo el líder del Top General tanto en Record Report como en National Report.