X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Foto:Horoscopo.com

(Caracas, 19 de diciembre. Noticias24).- En la vida no puede existir supuestos. Si quieres saber algo, debes preguntarle a la persona directamente tus dudas. Porque es a raíz de estas falsas afirmaciones que se generan chismes y se dañan reputaciones.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

Para perjudicar a un individuo, solo hace falta hablar mal. Cuida lo que dices. Al final si hablas, la vida se encarga de devolverte todo el mal.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: llegan prometedoras noticias de un negocio estancado. La prosperidad es un hecho. Amor: alguien se revela consejero y protector y comienza a cautivarle; se enamorará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: una nueva actividad hacen surgir habilidades que no sabía que tenía. Entusiasmo. Amor: hallará una feliz solución al problema que perturba a la pareja; no es grave.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: deje de lado la dispersión y apóyese en un allegado discreto. Todo se encarrila a su favor. Amor: los cambios en la familia renuevan al amor y encienden el fuego del romance.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: medidas erróneas causarán inestabilidad a ciertos negocios. Vuelva a los inicios. Amor: una propuesta renueva el ambiente íntimo de la pareja y asegura el futuro.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: descubre que un viejo negocio aún arroja dividendos como el primer día. Lo mejorará. Amor: una discusión interrumpida dejará las cosas mal; hay que cerrarla.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: las cosas marchan cada día mejor pero alguien cercano estará decepcionado. Amor: hallará profundo bienestar en la intimidad de la pareja. Feliz vida de hogar.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: pasará por alto señales inequívocas de una próxima crisis laboral. Revise todo. Amor: su estado enamoradizo hará mella en quien parece distante hasta ahora.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: esté alerta hoy. Verá a inoperantes en puestos altos. Deberá reclamar lo suyo. Amor: atraerá a personas del entorno que pugnarán por estar cerca de usted.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: descubrirá acuerdos entre personas que se decían rivales. Esté alerta. Amor: excesos en la diversión abrumarán a su pareja; conviene hacer cambios.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: cometerá un error al confiar ciegamente en alguien de quien sabe muy poco. Amor: siente que el bienestar en la pareja está incompleto; si dialoga, todo mejora.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: llega una interesante propuesta por una original idea suya. Revise bien antes de aceptar. Amor: surgirá en la pareja un entredicho seguido de ardiente reconciliación.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: una sombra se cierne sobre uno de sus negocios. Descubre quién quiere perjudicarle. Amor: el hallazgo de una vieja carta renovará un romance que está decayendo.

Con información de El comercio.pe