X

Gente

Los Simpson arribaron a sus 30 años y así lo celebrarán (+videos)

Foto: Archivo/ Infobae

(Caracas, 19 de diciembre. Noticias24).- Los Simpson, la serie más conocida por todos llegó a sus 30 aniversario. Creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y subtitulada en varios idiomas. Celebró su cumpleaños por todo lo alto.

Lea también: El director de orquesta Dudamel recibió premio de las artes en Nueva York  

El 19 de abril de 1987 aparecieron por primera vez los personajes amarillos en el programa de televisión “The Tracy Ullman Show”, el cual comenzó con 48 cortos, debido a la gran popularidad que obtuvo, años después tenían su propio programa de media hora.

En cada uno de los episodios siempre se espera una sorpresa. Homero puede hacer algo ridículo (como de costumbre); Marge la madre preocupada por el hogar; Bart haciendo travesuras para que le presten atención; mientras que Lisa es la única cuerda e inteligente de la familia (siempre con su saxofón), y por último Maggie, la tierna bebé del chupón que hasta ahora no aprende a hablar.

En sus capítulos han aparecido políticos, cantantes, personajes históricos y estrellas de cine, un desfile de gratuitas apariciones de celebridades entre los que destacan: Lady Gaga, Mark Zuckerberg, Donald Trump y Hilary Clinton.

Los Simpson, han tenido la peculiaridad de predecir las cosas, para 1995 se adelantaron a inventos como los relojes inteligentes, las video llamadas, la realidad virtual y las tablets. Predijeron la lesión de Neymar en el mundial de Brasil de 2014; las escuchas por parte del gobierno de los Estados Unidos que denunció Edward Snowden, el atentado terrorista del 11 de septiembre a las Torres Gemelas.

Y para el 2000 anticiparon la victoria de Donald Trump en las elecciones norteamericanas, poniendo a Lisa Simpson como su sucesora en la Casa Blanca por lo que tiene que hacerse cargo del desastre económico que Trump ha dejado.

Para el mes de mayo del 2019 Los Simpson estrenan su trigésima temporada. Por eso antes de finalizar el año, Fox ha complacido a todos sus televidentes mostrando los mejores episodios que dejaron las frases más icónicas, con su especial “30 Años, 30 Frases, 30 Episodios”.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter