X

Gente

Estas son las peores películas que pudiste ver en 2018 (+trailers)

Foto: Unnuevodia.com

(Caracas, 19 de diciembre. Noticias24).-La revista Rolling Stone ha hecho un recuento por películas estrenadas en 2018, pero esta vez ha sacado una lista de las peores.

10: Venom
El antihérone del Universo Cinematográfico de Marvel se colocó entre las peores cintas del 2018.

Video: YOUTUBE

9: Cincuenta sombras liberadas
Por tercera ocasión, la historia de erotismo y sexo protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan no logró obtener buenos comentarios.

Video: YOUTUBE

8: La Monja
No logró conquistar a los especialistas, que no vieron nada nuevo en el género de terror y suspenso.

Video: YOUTUBE

7:Operación Red Sparrow
Otras de las actrices que tuvo la mala fortuna de caer en el top de las peores películas del 2018, es la actriz estadounidense Jennifer Lawrence.

Video: YOUTUBE

6: Megalodón
Una de las peores películas del 2018, por su bajo presupuesto, que no logró que el histrión pudiera hacer más para atrapar al “megalodón”, ese gigantesco tiburón en las profundidades del mar.

Video: YOUTUBE

5: Jurassic World: El Reino Caído
Destaca la revista, que encerrar a los dinosaurios en la mansión de un multimillonario no fue la mejor idea, ya que el público esperaba más acción

Video: VTV, 15 de enero de 2015

4: Robin Hood
Protagonizada por el actor británico Taron Egerton fue criticada por recurrir en la nueva versión a la tecnología y preferir explosiones y ballestas automáticas, dejando en el recuerdo las “armas de antaño”.

Video: YOUTUBE


3: La vida misma

Para los especialistas, la película de corte romántico estaba destinada al fracaso desde el principio.

Video: YOUTUBE

2: El jefe de la mafia: Gotti
Los expertos consideraron que las actuaciones de Travolta, que dio vida al mafioso John Gotti, y de su esposa, Kelly Preston, que hizo el papel de Víctoria Gotti, fueron exageradas, de acuerdo a los críticos.

Video: YOUTUBE

1: ¿Quién mató a los Puppets?
La película dirigida por Brian Henson, se estrenó en agosto, pero no recibió las mejores críticas de los especialistas. La película es una sátira donde coexisten los humanos y las marionetas.

Video: YOUTUBE