X

Gente

Bajó 70 kg para verse mejor y su pesadilla empezó desde entonces (+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas, 19 de diciembre. Noticias24) – Tener sobrepeso es una angustia para aquellas personas que lo padecen y también pueden generar cierta inseguridad. Por esta razón, Kelly Grover decidió bajar de peso para verse más atractiva, pero desde allí empezó su pesadilla porque no todo salió como esperaba.

Los Simpson arribaron a sus 30 años y así lo celebrarán (+videos)

Cuando Kelly pesaba alrededor de 150 kilos los pretendientes le sobraban, hasta le pedían su número en la calle. Luego de que perdió 70 kilos ya no era lo mismo hasta dejaron de pretenderla, lo que le causó una gran confusión.

Al ella verse tan confundida decidió preguntarle a su amigo de confianza para ver por qué ocurría esto, lo que su amigo le explicó que esto sucedía porque la gente se siente más confiada pretendiendo a chicas gordas.

Y aunque parezca absurdo, el argumento de su amigo es que los hombres se sienten que más inseguros al pretender a mujeres delgadas por miedo a ser rechazados. Ellos piensan que las mujeres flacas tienen una autoestima mayor y son más selectivas, mientras que las gorditas no.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kelly Glover (@bigcurvylove) el

Con información de TVNOTAS