X

Gente

¡Entérate! La crítica de Alejandra Guzmán a Paulina Rubio que encendió la red

Foto: Instagram

(Caracas, 19 de diciembre. Noticias24).- La popular cantante mexicana, Alejandra Guzmán, hizo un contundente comentario contra la reconocida cantante Paulina Rubio, al criticar su talento vocal, y los fanáticos de la rubio salieron en su defensa.

En la cuenta de Instagram de la disquera Universal Music México, publicaron una serie de fotografías de la presentación de Paulina en la final de «La Voz México» que se realizó el pasado 16 de diciembre.

La imágenes estuvieron acompañadas de este mensaje «Suave y Sutil, Causa y Efecto, así la presencia de @paulinarubio en el escenario de #LaVozMexico», y obtuvo más de 745 mil likes, parece que Alejandra Guzmán no le gustó lo que vio esa noche.

Pues en unos de los comentarios se pudo leer que Alejandra escribió: «No cantas». De inmediato se desataron las reacciones tanto por parte de los fans de «La Chica Dorada» como de los seguidores de Alejandra Guzmán.

Los seguidores que apoyaron a Rubio arremetieron contra Guzmán por su aspecto físico y todas las cirugías estéticas que se ha realizado y le han generado problemas de salud.

«Ni cantas ni bailas», se leía en uno de los mensajes contra Guzmán, a quien también llamaron «envidiosa».

«Pues la verdad no canta, yo adoro a Guzmán«, escribió una usuaria de Instagram.

Ante la ola de comentarios, Alejandra Guzmán decidió borrar su comentario, pero la captura de pantalla fue ya ampliamente difundida.

Foto: Infobae