X

Gente

Luis Miguel no fue al cumpleaños de su hijo y así reaccionó Aracely

Foto: Composición N24

(Caracas, 19 de diciembre – Noticias24).- ‘El sol de México’, Luis Miguel, brilló por su ausencia en el cumpleaños de su hijo Daniel, quien solo estuvo acompañado de su madre Aracely Arámbula, quien no dudó en publicar distintos videos y fotografías en Instagram con respecto a la celebración de su engreído que cumplió 10 años de vida.

Tras un exitoso 2018 Tomas The Latin Boy revela sus planes para el 2019

Fue la actriz mexicana quien se encargó de festejar a lo grande y lleno de felicidad el aniversario de su hijo menor, fruto de su relación con el intérprete de “La Incondicional”, pese al hermetismo con que cuida a su familia.

Aracely Arámbula, quien interpreta a ‘La doña’ en la telenovela ‘El señor de los cielos de Telemundo, demostró la emoción de esta importante fecha con un conmovedor mensaje en Instagram dirigido a su menor hijo Daniel, quien, ayer 18 de diciembre, cumplió 10 años.

Dani “El del Flow” muestra con su inocencia la forma genuina de olvidarse de los problemas

“Cada año ha estado lleno de aprendizajes y de mucho amor. Han sido los mejores años desde que los conocí. Hoy hace 10 que vi tu carita por primera vez y me enamoré, mi Dany bello, lo mejor de la vida comienza comienza a los 10 !!!!! Te Amooooooooo !!! #happybirthday Love una sorpresa muy linda este pastel hecho con todo el Amor”, publicó la expareja del popular ‘Sol de México’ en la citada red social al compartir una foto que muestra la torta de cumpleaños de su engreído.

La actriz mexicana se mostró muy emocionada por la celebración de cumpleaños de su menor hijo, que luego compartió en sus Instagram Stories videos con respecto a los regalos que le entregó y lo hábil que es Daniel para armar piezas de lego.