X

Gente

El 2018 “Se puso bueno” con Karliam y su pegajosa mezcla de ritmos

Video: Noticias24 / 19 de diciembre de 2018

(Caracas, 19 de diciembre – Noticias24).- “No quiero amores” feat Omar Koonze fue la canción que le permitió a Karliam (hace 7 meses) debutar como solista obteniendo muy buena aceptación, tan fue así que logró posicionarse entre las 15 más solicitadas y escuchadas en nuestro país. En julio hizo lanzamiento digital de su primer single en solitarios, el cual se tituló “La Llave”, mismo que se convirtió en favorito de quienes lo escuchaba.

Tras un exitoso 2018 Tomas The Latin Boy revela sus planes para el 2019

Ahora y para buscar su consolidación definitiva como cantante, Karliam vuelve a hacerse sentir, ello con “Se Puso Bueno”, sencillo escrito por la propia artista junto a “Blackie BLK” quien también estuvo a cargo de la producción musical junto a Talio Sánchez.

“Se puso bueno trata sobre un amor que es superado por algo mejor, siendo esta nueva persona quien cura las heridas del pasado sin importar el qué dirán”, explicó Karliam sobre la historia de su nuevo promocional.

Dani “El del Flow” muestra con su inocencia la forma genuina de olvidarse de los problemas

Para continuar con la línea de los sencillos anteriores de Karliam, “Se puso bueno” también es un tema totalmente urbano, al cual se le agregaron nuevos ritmos (trap y pop) algo que dio como resultado un sonido totalmente pegajoso.