X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

Foto: El comercio.pe

(Caracas, 20 de diciembre. Noticias24).- Ester, Hoy celebrarás en el trabajo las navidades, momento para compartir con tus compañeros y de conocer caras nuevas. Relájate, deja de ser tan hermética y vuela, pero con responsabilidad.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Tu vida ha sido un regalo, ha sido afortunada, porque gozas de mucha salud y eso es una lotería. Recuerda, que en estos momentos, hay personas que lloran por enfermedad, por desunión o muerte. Tu eres privilegiada de la vida que tuviste y tienes.


ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: las circunstancias no favorecen sus actitudes impulsivas. Haga las paces con sus rivales. Amor: está olvidando una fecha importante para su pareja que está muy susceptible.


TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: comprueba que su criterio es el correcto en controversia comercial. Las cosas se encarrilan. Amor: su corazón vibrará cuando alguien se presente acompañado de un amigo.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: su entusiasmo le impedirá detectar errores que posee una propuesta fantasiosa; cuidado. Amor: un tierno regalo facilitará la reconciliación. Momento encantador.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: oirá rumores que no hablan bien de su gestión. Descuide, personas influyentes confían en usted. Amor: con pequeñas atenciones provocará el acercamiento en la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: llegan las ganancias de un negocio difícil. Vence las dificultades y el éxito se anticipa. Amor: un afectuoso gesto evitará que la pareja persista en el camino de la ruptura.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: logrará revertir tendencias negativas que afectan al negocio. Todo se renueva. Amor: surgirá discordia provocada por entrometidos. Si están lejos, mejor.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y noticias: arrecian las críticas por la dirección de los negocios pero hay buenos resultados. Amor: una cita se suspenderá y si el motivo no le convence, insistir será bueno.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: le proponen un negocio demasiado bueno para ser verdad. Vea los detalles. Amor: un malentendido llenará de sombras una relación armoniosa; urge dialogar.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: cuidado, los gastos en traslados y viajes suman demasiado. Conviene controlar. Amor: se resolverá por fin, un asunto que enfrenta últimamente a la pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: una decisión audaz será el inicio de negocios nuevos. Termina etapa de escasez. Amor: inician un proyecto en común que estimulará la armonía en la relación.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: su actitud hiere la sensibilidad de un allegado de confianza. Revise, algo no está bien. Amor: su carisma atraerá a personas del entorno cercano. Anímese a conquistar.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: ideas que ha dejado de lado se convierten hoy en el secreto de su éxito. Buen rumbo. Amor: no repara en gastos y agasaja a la persona amada; será muy bien retribuido.

Con información de El comercio.pe