X

Gente

Le dio un abrazo tan fuerte que le rompió una costilla y a su vez le salvó la vida

Foto:Pulzo.com

(Caracas, 20 de diciembre. Noticias24).- Sara Williamson de 41 años de edad tiene una historia de vida muy impactante que contar. Son de esos hechos reales en la cual el ser humano termina diciendo «las cosas pasan por algo».

Lea también: ¡Triste! Recibió quimioterapia 5 años para combatir un cáncer que nunca tuvo

Resulta ser que la madre presentaba ,recurrentemente, dolores en la espalda, un dolor permanente, pero no insoportable. Estas molestias se las atribuyó a su rol de madre y al tiempo que no perdona.

Sin embargo, era otra la causa. Resulta ser que hace dos años estaba de cumpleaños Sara ( actualmente vive con su esposo e hija). Su marido como regalo de cumpleaños le dio un abrazo de oso acompañado de unas bellas palabras. Más adelante, el médico constató que el gesto le rompió una costilla, pero que inexplicablemente, gracias a ese hecho, se descubrió que la madre tenía cáncer de médula ósea, mieloma.

Ellos son de Reino Unido. Gracias al médico Graham Jackson, del The Freeman Hospital de Newcastle quien estaba realizando un tratamiento con muy pocos participantes, Sara Williamson fue una de las escogidas.

Hoy se puede decir que se encuentra muy bien de salud. Sigue luchando , pero los dolores cesaron.

Foto:Pulzo.com

Foto:Pulzo.com

Con información de Infobae