X

Gente

Intenta lograr el desafío de Navidad que cautivo a todo internet

Foto: Mailonline

(Caracas, 21 de diciembre – Noticias24).- El creador de algunos de los rompecabezas visuales más queridos de Internet ha compartido un nuevo rompecabezas que seguramente dejará a la gente rascándose la cabeza con motivo navideño.

Lea también: A estos Santa Claus se les metió el grinch y se cayeron a golpes en la calle(+video)

El Artista húngaro Gergely Dudas, más conocido como Dudolf, que cuenta con 300,000 “me gusta” y “seguidores”en Facebook, compartió una imagen para marcar la temporada festiva donde se aprecia de un mar de muñecos de nieve rodeando un árbol de Navidad a lo largo de un Santa Claus, desafiando a los seguidores a detectar el objeto perdido y escribió “¡Felices fiestas! ¿Puedes encontrar el sombrero de Santa?”

El confuso rompecabezas rápidamente acumuló casi 2,000 “me gusta” y cientos de comentarios.

El artista es un fanático de los rompecabezas de temporada, y en septiembre compartió un enigma para marcar el final del verano.

Las imágenes una al lado de la otra muestran a los animales disfrutando de un helado en un parque, pero con siete diferencias sutiles entre los dibujos. La imagen original que se ve a la izquierda muestra dos osos que reparten helado de un puesto, mientras un ciervo juega al fútbol con un conejito y un erizo disfruta de un refrigerio. Mientras tanto, dos pingüinos bebés juegan en una colchoneta mientras una tortuga lleva gafas de sol en su caparazón mientras los animales disfrutan de un día soleado.

La imagen dibujada a mano muestra incluso algunos de los animales burlándose de los seguidores, sosteniendo un cartel que dice: ‘¿Puedes encontrar siete diferencias?’.

Sin embargo, en la imagen de la derecha, se han realizado siete ajustes sutiles, visibles solo para los ojos de águila y se muestran en la imagen de abajo.

También en julio, Gergely compartió un rompecabezas similar para conmemorar el Día Internacional del Tigre, desafiando a los seguidores a encontrar uno extraño.

“¿Qué tigre no tiene un par?” preguntó, subiendo el complemento que rápidamente obtuvo más de 500 “me gusta”.

Y mientras algunos lograron resolver el problema, otros cayeron en el primer obstáculo que luchaba por entender la tarea.

Dudas se convirtió por primera vez en una sensación en línea después de su engañosamente difícil acertijo de buscar y encontrar con un panda escondido entre un grupo de muñecos de nieve que arrasó internet en diciembre de 2015.

Ahora produce rompecabezas para la mayoría de los días festivos principales, y deleita a los seguidores al publicar ediciones al azar durante todo el año.

con información de Daily Mail

Foto: Mailonline