X

Gente

¿Pasarás la navidad con la familia de tu pareja? estos tips te ayudarán

Foto: Salud180

(Caracas, 21 de diciembre – Noticias24).- En una relación siempre es necesaria la integración con la familia de tu pareja, y si te toca conocerla en esta navidad, puedes estar tranquilo de hacerlo, siempre que sigas estos tips, todo saldrá bien.

Lea también: ¡Toma nota! estas son las 7 cosas que debes hacer para una mejor navidad

1) Lleva un regalo pequeño

No importa que el regalo no sea muy costoso, pues tampoco querrás dar la impresión de ser pretencioso, pero siempre es importante llevar algo y no sólo aparecer con las manos vacías.

2) Mantente atento a ayudar

Después de comer mantente alerta de si hace falta quien ayude a lavar los platos, recoger la mesa, e incluso si hace falta quien ayude a cocinar, hazlo, es bueno demostrar que se es considerado.

3) Bebe con moderación

Al momento de ingerir alcohol es nuestra imagen la que está en riesgo, y si no quieres convertirte en el hazme reír de la familia, mejor beber con cautela.

4) Crea empatía

Siempre mantén la conversación animada, aunque eso requiera que lo hagas a la antigua, con preguntas y respuestas. Incluso, las personas aman hablar de sí mismas.

5) Complace a tus suegros.

Si los padres de tu pareja desean ver películas, álbumes de fotos viejas o vídeos de la niñez de su hijo o hija, entonces déjalos hacerlo y acompáñalos, recuerda que a las personas les encanta hablar de sus hijos.

Con información de Salud 180