X

Gente

Stayfree: córtaselas al 2018

Foto cortesia de Eric Hidalgo

(Caracas, 23 de diciembre – Noticias24).- Las fiestas navideñas suponen toda una gran oportunidad para estar con los seres queridos. En Stayfree “la columna” me he propuesto a hacer una entrega de premios con todo el rigor que invita a la meditación y a la risa.

“Llévame a cortar las flores” – Los Tucusitos-

En la mitología griega el Dios Cronos hijo de Urano (el cielo) y Gea (la tierra), cortó los genitales de su padre arrojándolos al mar cerca de las costas de Pafos en la actual Chipre y de la espuma surgida por tal acontecimiento nació la diosa del amor y la belleza llamada pomposamente para la eternidad : Afrodita. Estas líneas pretenden cortar los genitales de igual manera al año 2018 lanzándolos al mar del olvido, todo en aras de un buen augurio por todo y para todos.

Ceremonia de nominados a “ Los Premios Córtaselas al 2018”

Con una concurrida asistencia de periodistas y público en general en el Gran Salón del Hotel Tamanaco se da la lista de los nominados.

(Voz en Off) Y Con ustedes el amigo de todos el gran Stayfree.

(Aplausos y gritos de los asistentes)

Bienvenidos amigos esta es la entrega de premios más disparatada en la que me he visto inmerso, sin embargo, en este 23 de diciembre de 2018 se entregan los nominados a “Los Premios Cortaselas al 2018”

A continuación un poco de responsabilidad. Y yo no es que lo sea mucho o la porte , pero bien aquí celebrando el espíritu de las fechas. Con todos ustedes la primera nominación.

En el rango de mejor rasca patrocinada por una bebida alcohólica los nominados son:

1.- El cocuy de penca.

2.- La sangría.

3.- La guarapita.

Damas y caballeros cuidadito pues.

A ver qué dice este sobre, ok la siguiente nominación es para la Diva mediática del 2018 las nominadas son:

1. Chiky Lorens

2. Diosa Canales

3. Mariela Celis.

La verdad que todas ellas son muy sexys y talentosas. – Aplausos y Risas-

El siguiente renglón de nominaciones va para el evento del año. Los nominados son:

1. Microteatro.

2. La Expo Sexo Caracas 2018.

3. El Miss Venezuela.

¿A ver quien se perdió alguno de estos eventazos durante el año ?

Las siguientes nominaciones van dirigidas para el mejor actor del año. Los nominados son:

1. Viktor Rom.

2. Fernando Carrillo.

3. Edgard Ramírez.

¡Uy! Calientes.

¡Wow! Pareciera que es una premiación bastante corta pero no, tal vez esto invita desde ya a reírnos y pasarla bien. Pues bien, para darle un impulso a lo que nos espera estos son los nominados para Slogan del año son:

1.- De Petare para el mundo de la flamante Miss Venezuela 2018 Isabella Rodriguez.

2.- La magia de mandarlo todo a la mier… de la editora y escritora freelance que salta de Brooklyn a la Republica Dominicana Sarah Knigth.

3 Cortaselas al 2018 de la columna dominical del escritor, animador y showman Stayfree publicada en Noticias24.

La verdad es que esto no me lo esperaba. Sin embargo, siempre lo mejor es quitarse todas esas capas viejas y look desdeñado para darle avance a todo lo bueno. Vamos a seguir en marcha con mucho ánimo ¡mi gente! . Desde el Gran Salón del Hotel Tamanaco en Caracas Venezuela esta ha sido la rapidísima entrega de los nominados de “Los Premios Cortarselas al 2018” mientras pasamos una semana de pachangas, fiestas y buena vibra entre amigos y familiares. Yo sé que todos ustedes están tan nerviosos como su servidor para ver en que termina todo este embrollo. Con mucha tela que cortar los ánimos están caldeados para recibir a los ganadores la semana próxima, lo mejor es que no comamos ansias ¡Vamos a pasarla súper bien mi gente bella por estos días ! y como siempre ¡que gane el mejor!

“Navidad que vuelve, tradición del año, unos van alegres y otros van llorando – La Billo`s Caracas Boys-

Escrito por: Julian Adalberto Eduardo Guzmán Stayfree /Noticias24/Instagram: @yosoystayfree