X

Gente

El día de su boda recibieron un regalo, nueve años después esto era lo que tenía

Foto:Perú.com

(Caracas, 23 de diciembre. Noticias24).- Una pareja contrajo matrimonio un día cualquier y en ese día tan especial recibieron un regalo que decía “Por favor abrir cuando tengan el primer desacuerdo”.

Lea también: En fotos: los 10 árboles de Navidad más raros del mundo

La pareja no prestó mucha atención de abrir el regalo debido que , como recién casados, no te imaginas que en algún momento pelearás con el amor de tu vida.

Los tórtoles ya habían tenido varias desavenencias, pero justo , cuando asistirían a la boda de un amigo, se acordaron de la caja. La caja que no era nada pequeña la abrieron nueve años después de la su enlace matrimonial.

El objeto , que en ese momento, se convertía en algo preciado tenía dinero, copas, objetos de baño y dos notas con los nombres de Kathy y Brandon. Estos tenían un mensaje inesperado para la pareja. “Ve a buscar una pizza, camarones o algo que le guste a los dos. Prepara un baño”, indicaba una carta.

En el otro mensaje decía: “Ve a buscar flores y vino”. Este pedido de la tía Alison fue muy buena para ambos, ya que la felicidad dependía de Kathy y Brandon.

Foto:Perú.com

Con información de perú.com