X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto: Horoscopo.com

(Caracas, 24 de diciembre. Noticias24).- En este 24 de diciembre ten la certeza que va ser un día extraordinario. Un día para compartir e incentivar la unión entre los más cercanos.

No importa por cuánto hayas pasado este año, lo importante es que puede seguir viviendo.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: las circunstancias provocarán que su camino se llene de obstáculos. Los superará. Amor: mucho tiempo con amigos será motivo de una tonta confusión. Escuche a su pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: una alarma se encenderá porque su esforzada tarea ha sido alterada por terceros. Amor: con alguien que recién conoce convendrá evitar las críticas o la cita se arruinará.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: un apoyo sustancial se retira y le deja en medio del caos. Evite improvisar. Lo hará bien. Amor: todo tranquilo pero alguien le hace una propuesta llena de insinuaciones.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: resolverá complicaciones con inusual rapidez y hace cambios sobre la marcha con éxito. Amor: hay mucha espera por una respuesta amorosa. Su corazón la necesita.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: la presión de terceros será intensa y le obliga a tomar decisiones que aún no están maduras. Amor: romance pleno de seducción hará surgir la soberbia; evítela a tiempo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: las entrevistas habituales no aportan nada especial. Lo improvisado será productivo. Amor: las exigencias de su pareja le parecen una carga pesada; conviene hablar.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: planteos familiares comienzan a influir sobre los negocios. Habrá que poner límites. Amor: su brillo en las reuniones le vuelve irresistible. Alguien quedará cautivado.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: su fuerte liderazgo estimulará la cooperación de su entorno. Logros exitosos. Amor: cuidado, dinero y afectos serán mezcla explosiva; separe las cosas.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: vuelco favorable aún en negocios que parecen estancados. Evite especulaciones. Amor: una crisis de su pareja expondrá asuntos que no querrá afrontar.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: atención, sus rivales no pierden tiempo y aparecen cuando menos lo espera. Amor: logra el equilibrio en la pareja y plantea sus dudas sin discutir ni pelear.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: día especial para los que tienen su trabajo en el hogar. Todo se organiza bien. Amor: despierta con un agradable sentimiento de felicidad y lo querrá compartir.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: día propicio para iniciar con las reparaciones, limpieza y orden general. Amor: una decisión apresurada puede producir más daño que beneficio; piénselo bien.

Con información de El comercio.pe