X

Gente

Nuevos detalles de la acusación de violación de un menor contra Kevin Spacey

Foto: People

(Caracas, 25 de diciembre – Noticias24).- El actor ganador del Oscar, Kevin Spacey, quien fue acusado de manosear al hijo adolescente de una presentadora de televisión en 2016, podría pasar hasta 5 años en prisión por la acusación que pesa sobre él.

Spacey, de 59 años de edad, debe presentarse en una corte penal en la isla de Nantucket el 7 de enero, según informó el fiscal Michael O’Keefe, a través de un comunicado.

Poco después de hacerse pública la acusación en su contra, el actor subió un video en YouTube titulado «Let Me Be Frank» (permítanme ser franco), en el que rompió el silencio acerca de lo sucedido.

«Por supuesto que algunos lo creyeron todo y han estado esperando con el aliento contenido para escucharme confesar… Ciertamente no voy a pagar el precio de algo que no hice(…) Muy pronto sabrán toda la verdad», dijo Spacey en el video.

La demanda fue realizada en 2017, a un año después de lo sucedido, porque el menor se sentía avergonzado de decir que el actor le había metido la mano en los pantalones y agarrado los genitales, en un club, cuando él tenía 18 años, según afirmó la madre, Heather Unruh.

«El demandante ha mostrado una valentía tremenda al pronunciarse», dijo Mitchell Garabedian, abogado de la familia.

Con información de Infobae