X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

Foto:Horóscopo

(Caracas, 27 de diciembre. Noticias24).- La tranquilidad debe reinar en tu hogar y en tu vida. No te rindas, tu fuerza interna es más poderosa que cualquier otro ser humano.

Ten presente que no hay nada mejor que el hecho de estar vivo. No desmayes nunca.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: su logro más celebrado será cuestionado por un rival. Su entorno le respaldará. Amor: una confusión termina con los roces y hace renacer aquella armonía perdida.


TAURO (abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: sentirá que todo a su paso resulta favorable. El éxito es indudable pero esté alerta. Amor: cierta persona se acercará estimulando su seducción; el romance florecerá.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: los compromisos se enciman unos con otros pero habrá uno al que no querrá faltar. Amor: su vida social intensa no le dejará ver a alguien irresistible y ¡Tan cerca!

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: tendrá hoy un encuentro con la persona que se convertirá en su socio perfecto. Amor: la discordia terminará con la reconciliación que permitirá la armonía faltante.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: comenzarán a llegar ganancias modestas pero ninguna pérdida. Mantenga el rumbo. Amor: una tonta discusión reflotará un conflicto que se creía superado; volverá a empezar.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: la pronta solución de asuntos pendientes le permitirá ver sus increíbles logros. Amor: una cita promete un romance inolvidable y un sueño que no tardará en concretarse.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: una persona influyente resaltará sus habilidades. Surgirá propuesta audaz. Amor: su encanto despertará los celos de su pareja y la incomodidad será la norma.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: mantiene la calma frente al desorden que han dejado otros; todos cooperarán. Amor: confidencias de un tercero estimularán su interés por cierta persona.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: los altercados serán la nota del día. Llega visita que acaba con la tensión. Amor: en medio de la tormenta, su corazón vencerá una dura coraza y el amor triunfará.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: pagos demorados fluyen y hacen que el dinero llegue a sus manos. Amor: aunque se aísle, alguien pregunta por usted cada día; comience a conocerlo.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

Trabajo y negocios: un plan que inició con reticencias obtiene meritorio éxito. Sus ingresos mejoran. Amor: atención, el riesgo de una ruptura se disipará; las afinidades crecerán.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: algunos logros materiales no serán suficientes. Necesitará hacer un cambio de rumbo. Amor: cuando menos lo espera, llegará alguien que marcará su corazón para siempre.

Con información de El comercio.pe