X

Gente

Le llevó serenata a su amante y vaya sorpresa que se llevó (+historia)

Foto: Dónde ir

(Caracas, 27 de diciembre. Noticias24) – Muchos podrían pensar que las mentiras nunca serán descubiertas, pero el dicho que afirma que entre cielo y tierra no hay nada oculto es muy cierto, y es que todo al fin y al cabo sale a la luz, así sucedió con un hombre enamorado que llevó serenatas a la mujer con quien estaba saliendo y lo que descubrió lo dejó muy mal.

Lea también:No creerá lo que le ocurrió a un hombre luego de ganar el Gordo de Navidad de la lotería de España

El hombre romántico llegó con flores y dispuesto a dedicarle una serenata a su amor, pero luego se descubrió que uno de los mariachis era el esposo de su amada, lo que dejó a todos impactados. Algunos afirman que esto ocurrió en México mientras que otros dicen que fue en Colombia.

Lo que sí se sabe es que todo terminó en peleas e insultos. El hombre por su parte aseguró que la mujer le decía que era soltera. Lo que se presume que mientras su marido salía a trabajar ella estaba haciendo travesuras.

Finalmente el cantante descorazonado regresó a su casa, donde la infiel había dejado dormidos a sus hijos de 6 y 3 años, para ella irse de fiesta.

Con información de La Guía del Varón