X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

Foto: Horoscopo.com

(Caracas, 28 de diciembre. Noticias24).- El panorama pinta fenomenal para este viernes, un escenario donde no hay oportunidades sino hechos y buenas noticias. El año culmina y es momento de reflexionar , porque apenas comience el próximo año debe estar dedicado al trabajo continuo, para tener resultados óptimos.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

La familia, amigos y conocidos te ayudarán a disfrutar un fin de año sin precedentes.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: una situación laboral confusa hará que refrene su impulso y considere otra opción. Amor: su irresistible carisma atrae a la persona menos imaginada; no se precipite.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: juntará valor para “tomar el toro por las astas” y resolver ese asunto que le desvela. Amor: su actitud valiente y el diálogo sincero renuevan el contacto seductor en la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: quieren aprovecharse de su gran dinamismo y le proponen un negocio alocado. Amor: un viaje se convertirá en el inicio de un romance anunciado por su viejo amigo.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: un asunto que cree estancado se revela exitoso por su aporte. Recoge beneficios. Amor: su modo de gastar será motivo de discordia en la pareja; conviene hacer un control.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: un habitual encuentro le depara una agradable sorpresa. Una vieja idea tendrá vigencia hoy. Amor: querrá hacer las paces pero su obstinación lo impedirá ¡Escuche al otro!

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: se pondrá en tela de juicio el desempeño de un allegado. Todo estará bien. Amor: la timidez jugará en su contra con cierta persona. Ríase mucho y déjese llevar.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: cierta persona que detesta resuelve un asunto que altera sus nervios. Se amigará. Amor: terceros entrometidos hablarán mal de una ex pareja y no le gustará.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: la afinidad con sus allegados se resiente y afecta la comunicación. Confíe. Amor: se enamora y su mundo afectivo comienza con altibajos ¡Todo estará bien!

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: momento gratificante con gente poco conocida facilitarán los negocios. Amor: cierta negatividad rodea a la pareja. No colabore discutiendo y haciendo críticas.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: habrá aspectos públicos que le preocuparán pero la prosperidad continuará. Amor: le tentará una aventura amorosa pero una relación estable será su objetivo.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: atención, peligro de extravíos o pérdidas de papeles valiosos. Resguarde sus cosas. Amor: le criticarán su falta de firmeza en el compromiso afectivo pero lo compensará.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: notará que no son tan grandes las diferencias con sus allegados. Arribará a sus metas. Amor: consigue una cita que resulta mejor de lo esperado. Su corazón estará feliz.

Con información de El comercio.pe