X

Gente

Stayfree: córtaselas al 2018 “Las Premiaciones”

Foto: Cortesía Eric Hidalgo

(Caracas, 28 de diciembre – Noticias24).- Creo que hemos pasado un año de muchas cosas sólo espero que 2019 sea lo que nos propongamos.

Yo No olvido al año viejo por que me ha dejado cosas muy buenas. – Tony Camargo-

( Voz en off ) Desde la impresionante sala Ríos Reyna del Complejo cultural Teatro Teresa Carreño, recibamos al incomparable, talentoso y “el gran Stayfree”.

(Audiencia enloquecida) Stayfree, Stayfree, Stayfree, Stayfree… ¿Y los programas de radio y televisión pa´ cuando?

-¡Wow! Público querido gracias por ese animo que siempre me dan los amo mucho. Digamos pues que cuando estén listos los que qué lo están pensando, así como desde siempre he estado yo listo.

-Sin embargo, vamos a pasarla bien, así que con ustedes para abrir esta gala con ustedes, claro está que conmigo también, Daddy Yankee y Janet Jackson con su éxito: “Made for Now”.

-Recibamos entonces a Karina Salaya “La Pupi”, Pedro Padilla “La Pepa”, María Eugenia Acero Colomine, Mauro Gianni, Bill y al Dr. Bob y José Gregorio Araujo. Recordándoles que cada ganador se lleva una corona, cetro y banda de “Córtaselas al 2018”

-En el rango de mejor rasca patrocinada por una bebida alcohólica, los nominados son:

1.- El Cocuy de penca.

2.- La Sangría.

3.- La Guarapita.

El Ganador es: El Cocuy de Penca.

-Recibamos a continuación a Jennifer López y a Marc Anthony.

-Hola Venezuela hemos venido a presentar el premio de : La Diva mediática del 2018 las nominadas son:

1. Chiky Lorens

2. Diosa Canales

3. Mariela Celis.

Y la ganadora es :

(Sin embargo, se armo una golpiza entre las nominadas que se paseo por todo el escenario y salió por las culisas del mismo)

¡Wow! Jeniffer, Marc, así son ellas – aplausos por favor-

Recibamos a continuación a Bad Bunny ft Drake con su éxito: “Mia”

-Me encanta el reggaeton, nuestros siguientes presentadores son: Sia, Henry Licett y Lupita Ferrer

-Hola a nosotros nos ha tocado presentarles el siguiente renglón los nominados para el evento del año. Los nominados son:

1. Microteatro

2. La Expo Sexo Caracas 2018

3. El Miss Venezuela

Y el Ganador es : Microteatro y reciben el premio: Dairo Piñeres y Malala

(Gran Ovación en la sala Ríos Reyna).

-Ahora recibamos a Steven Spielberg, Brent Corrigan, Alexis Texas, Pierre Fitch, Thalia, Los Fabulosos Cadilacs y Pablo Suack.

-¿Que dice la gente venezolana? Sepan que el mundo los ama, a nosotros nos toca presentarles a estos talentosos hombres que compiten para el mejor actor del año. Los nominados son:

1. Viktor Rom

2. Fernando Carrillo

3. Edgard Ramírez

Y el ganador es: ¡Wow! Esto es increíble los ganadores son: Viktor Rom, Fernando Carrillo Y Edgard Ramírez.

(La audiencia enloquece)

-Recibamos a continuación a Gloría Ordoñez, Jean Paul Leroux, Cesar Becerra, Canache, La Banda e ‘perros, Enrique Lazo y a Carlos Mata para el siguiente premio.

(Una ovación de 20 minutos mientras los presentadores de este premio agradecen y se dejan tomar fotos)

-Venezuela hermosa y querida, a nosotros nos ha tocado presentar el siguiente premio, los nominados para Slogan del año son:

1.- De Petare para el mundo de la flamante Miss Venezuela 2018 Isabella Rodríguez

2.- La magia de mandarlo todo a la mier… de la editora y escritora freelance que salta de Brooklyn a la Republica Dominicana Sarah Knigth

3.- Córtaselas al 2018 de la columna dominical del escritor, animador y showman Stayfree publicada en Noticias24

-Y el ganador es: ¡Stayfree!

(Y mientras recibí la corona la banda y el centro me puse a llorar y dije)

-Gracias Venezuela por tanto cariño. Recibo este galardón en nombre de todos ustedes quiero que sepan que estoy muy contento, estas lagrimas también son de mucho agradecimiento por todos ustedes, sus concejos y regaños, a veces cuesta mucho ser autentico, es sólo eso, pero se que todos nos amamos. Quiero dedicarle este premio también al mundo, a los más necesitados y olvidados, a la paz y a Dios. Gracias otra vez. Quiero dedicarle este premio a todos los medios que me han dado una mano de ayuda y me gustaría que en todo el planeta practicáramos más el don de la lectura.

(De repente pasaron Chiky Lorens, Diosa Canales Y Mariela Celis dándose con todo desde tacones corsés, micrófonos y pelucas)

-Así culmina esta edición de “Los Premios Córtaselas al 2018” con mucho animo y buena vibra, aunado a carcajadas. Nos vemos ¡Mi gente bella! ¡Feliz 2019 ¡

(Y La cámara se despide de la sala Ríos Reyna desde lo alto con todos los presentadores y ganadores con un público bailando, riendo y aplaudiendo)

Año nuevo vida nueva, más alegres los días serán. -Pedro Juan Melendez-

Escrito por: Julian Adalberto Eduardo Guzmán Stayfree /Noticias24/Instagram: @yosoystayfree