X

Gente

En video: Trump llamó marginal a una niña de 7 años por esta insólita razón

Foto: Cortesía RT

(Caracas, 29 de diciembre. Noticias24).- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dado de que hablar en estas navidades, debido a que en la Nochebuena le dijo a una niña de siete años que creer a su edad en Papá Noel es algo “marginal”.

Lea también: Kim Kardashian y su esposo presuntamente compran apartamento en Miami Beach  

La noticia se dio a conocer cuando los representantes de la Casa Blanca participaban en una ronda telefónica en la que los niños preguntan en qué punto de su trayecto navideño se encuentra Santa Claus.

Las llamadas se realizaban en el marco de un programa del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés), el cual consiste en hacerle un seguimiento a Papá Noel por radar. La ronda telefónica es una tradición que se celebra en la Nochebuena en la Casa Blanca después de que en 1955 un niño llamara por error a la institución y preguntara por Santa.

Cuando el presidente estaba conversando con una niña de 7 años llamada Coleman, las cámaras de seguridad captaron cuando el mandatario le dijo “¿Todavía crees en Papá Noel?”. Tras esperar unos instantes, añadió: “¿Pues, porque a los 7 es marginal, ¿Verdad?”. Trump volvió a escuchar a su interluctor riéndose entre dientes y luego le aconsejó: “Bueno, simplemente diviértete”.

Debido a este comentario Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de su esposa Melania. “¡Ayudar a los niños en todo el país a rastrear Santa se está convirtiendo en una de mis tradiciones favoritas! El presidente y yo disfrutamos trabajando con [el programa de NORAD]”, rezaba el mensaje.

Con información de actualidad.rt.com