X

Gente

Mister Nueva Esparta 2009 falleció tras ser arrollado en Margarita

Foto: Cortesía Ronda

(Caracas, 29 de diciembre. Noticias24).- Joseph Croes, Mister Universo Venezuela 2009 quien representó al estado Nueva Esparta, falleció la mañana de este sábado.

Lea también: ¡Despiadado! Trump llamó marginal a una niña de 7 años por creer en esto (+video)  

La noticia se dio a conocer por Alberto Maneiro Restrepo, presidente de la Organización Mister Universo Venezuela, quien informó a través de su perfil de Instagram que el criollo había fallecido en la Isla de Margarita.

“En nombre de nuestro Presidente @albertomaneiror y todo el personal que conforma esta Organización, nos unimos al duelo que embarga a familiares y amigos de nuestro querido campeón Joseph Croes”, se lee en la cuenta oficial del Mister Universo Venezuela 2009.

El presidente de la organización envió un emotivo mensaje de condolencia a los familiares de Croes. “Qué tristeza. Otro campeón se nos va en éste 2018. Descansa en paz Joseph. Campeón por siempre. Te recordaremos…Abrazo fuerte a familiares y amigos.”, expresó.

Joseph Croes, hijo del reconocido locutor Josepg Figueroa, fue atropellado por un vehículo mientras conducía su motocicleta, al ver el mal estado en que quedó el conductor se dio a la fuga.

Debido a las fuertes lesiones que tuvo el joven los padres acudieron a los medios de comunicación para pedir una ayuda para Joseph, quien se encontraba entre la vida y la muerte. Posteriormente falleció.

Foto: Cortesía Ronda

Foto: Cortesía Ronda

Con información de revistaronda.net