X

Gente

Miss Colombia admitió que no entró en el top 20 por culpa de Ángela Ponce

Foto: Instagram

(Caracas, 02 de enero.Noticias24).- La polémica Miss Colombia, Valeria Morales, soltó la lengua sobre el certamen más importante de belleza, Miss Universo y explicó porqué no entró en el top 20 después de ser una de las grandes favoritas en las redes sociales y por el mundo.

Lee también: Estas son la fotos más cool del día

Morales se propuso como meta a crear “fama y echarse a dormir” luego de su paso por el Miss Universo y la controversia con Ángela Ponce hizo que no calificara en ninguno de los cuadros, dandole así espacios a otras candidatas en la noche más importante para Colombia.

Valeria apareció este 2019 en las redes sociales donde aseguró que su mala racha en el certamen es culpa de Ángela Ponce.

La polémica en la que se vio involucrada durante el certamen, decidió enviar un mensaje mediante la red social Instagram en el cual destacó el trabajo de todas sus compañeras, agradeció por lo vivido y además con la frase “En algunas ocasiones pensar diferente te puede restar”, dejó más que claro que no clasificar se debió a su mala “lengua”.

Entre otra cosas, Miss Colombia también develó a sus seguidores que su ausencia en las redes sociales se debió a todo lo ocurrido en el certamen, también destacó el daño que en alguna oportunidad puede hacer la plataforma 2.0 a las personas.

” Me alejé un poco, sí es verdad, pero quería descansar, a veces usamos las redes sociales para dañar y ofender sin piedad alguna.”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Lo soñé y lo cumplí, solo quedan palabras de agradecimiento para todas esas personas que estuvieron día a día en este proceso, a mis seguidores que siempre me dieron apoyo y alegrías, gracias a todos ustedes viví una experiencia única con unas mujeres increíbles por dentro y por fuera. Sin ustedes no hubiera sido posible llegar hasta donde llegamos, quiero decirles que aprendí a valorar cada personalidad, cada risa al lado de ellas porque el tiempo se nos fue tan rapido que no nos alcanzó para conocernos a fondo. Gracias niñas por mostrarle al mundo que no somos perfectas y que tenemos una vida entera para mejorar. Me aleje un poco si es verdad pero quería descansar, a veces usamos las redes sociales para dañar y ofender sin piedad alguna.En algunas ocasiones pensar diferente te puede restar pero los invito a seguir soñando en grande y a crecer juntos. Gracias por todo el apoyo, gracias por esos mensajes tan lindos que me han mandado sin ustedes este 2018 no hubiera sido lo mismo ❤️ Este post es para ustedes, FIN — @jorgeduster @andreavelez2 @reinadocolombia @fabioariasd @canalrcn

Una publicación compartida de Valeria Morales (@valeriamoralesdofficial) el