X

Gente

¡Sigue la polémica! Irrael desmintió a Angie y la acusó de este grave caso (+fotos)

Foto: Cortesía de Ronda

(Caracas, 05 de enero. Noticias24).- El experto en marketing digital, Irrael Gómez, desmintió las recientes declaraciones de la periodista Angie Pérez y la acusó de recibir dólares de la extinta Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi) sin declarar el uso de los mismos.

Desde hace unos días ambos armaron una polémica donde se han encargado de publicar pruebas en sus Instagram con el propósito de desprestigiarse.

Angie Pérez, en su última publicación sobre Irrael, lo acusa de haber sido parte de la junta directiva de una empresa de que vendía productos vencidos y defectuosos y cuyo interés era solo recibir dólares preferenciales del CENCOEX.

https://www.instagram.com/p/BsMhju0Hzgi/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Gómez señaló a Pérez de haber recibido cinco millones de dólares de parte de sus padres proveniente de una empresa propiedad de ellos bajo la fachada de venta y distribución de equipos y maquinaria relacionada con la industria petrolera.

View this post on Instagram

0. ¿Recibieron tus padres a través de la compañía Fluydine Representaciones la cantidad de $5.1 emillones de dólares en 412 solicitudes para adquisición de equipos y maquinarias para la venta y distribución q las empresas del estado como Pequiven Si o No? . 0. ¿Recibió tu Papá conjuntamente con su socio Ricardo Salcedo a través de la empresa Dequimem C.A. la cantidad de $1.6 millones de dólares para distribución y ventas a empresas del estado SI O NO? 0. ¿Realizó tu padre transacciones de compra de BONO DEL ESTADO VENEZOLANO a través de su compañía Fluyidyne Representaciones C.A. en bonos de PDVSA por más de $400.000 SI O NO? Fíjate yo pude en 3 post debatir tus Fake News, yo te reto públicamente (antes de que te suelte la 3era temporada, que te prometo que esta mejor que las otras 2) a que respondas esto. Así avanzamos con lo que te tengo que demostrar con pruebas que tú misma te sorprenderás. Y si quieres un consejo gratis, si te buscas una madrina, búscate a alguien que no te hunda mas, aún no me recupero del contundente LIVE donde ibas a mostrarme mi pesadilla.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Tras las acusaciones de Gómez, la también presentadora de televisión y ganadora de un Emmy aseveró que demandará a Irrael por difamación.

Cabe destacar que Irrael, también cuestionó el hecho de que Angie Pérez junto a una amiga hayan compartido un live en donde se burlan por la comida de los venezolanos y donde además, asegura que ella es de nacionalidad americana.

Irrael no se ha quedado callado ante ninguna de las publicaciones de Pérez y al igual que ella se ha defendido con pruebas de cada acusación que le ha hecho la periodista.

View this post on Instagram

1) La hija de los BoliPerez hace una primera y desesperada publicación diciendo que mis pruebas son FALSAS y que la empresa de sus padres nunca recibió CADIVI, cosa que en sus dos LiVE tanto en su supuesta demanda de la corte (espero que sea la Dra Polo) y en el patético live con la xenofobica y homofobias madrina aseguran que lo recibieron pero fueron absueltas (cosa que es falsa, las empresas siguen siendo investigadas, solo ESTABAN congeladas, lean bien ESTABAN) luego la hija de los BoliPerez usa la misma prueba para acusarme a mi. Entonces ¿es falsa o es de verdad? ¿Se los asignaron o no se los asignaron? ¿Fue creada para tus padres y para mi es real? Reto 1: Simple pregunta, de los supuestos Boots ¿Angie la empresa de tus padres, específicamente Fluydine Representaciones C.A recibió asignaciones de Divisas de Cadivi por un monto de 5.1 millones de dólares SI O NO?

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on