X

Gente

¿Lo seguirá negando? Sheryl Rubio le buscó reemplazo a Lasso (+fotos)

Foto: Instagram Sheryl Rubio

(Caracas, 05 de enero. Noticias24).- Desde mucho antes de su polémica separación con Lasso, la actriz venezolana, Sheryl Rubio ha generado controversias con por sus amores. ¿A qué nos referimos? Siga leyendo.

Todo indica que Sheryl curó su “mal de amores” muy pronto, y al parecer ya tiene nuevo novio (o al menos pretendiente) y se trata nada más y nada menos que de su excompañero de trabajo, Gustavo Elis.

Los rumores de este “amor” apuntan desde septiembre del pasado año, cuando Corina Smith, expareja de Gustavo arremetió contra Sheryl por una presunta traición, debido a que el cantante le pagó el pasaje y hasta el hotel para que la protagonista de Somos tú y yo se quedara en Miami.

Y aunque los seguidores habrían especulado de que Rubio se acostó con Elis, y este fue el motivo de separación del cantante con Corina Smith, ambos se encargaron de desmentir este hecho en muchas oportunidades.

“Eso no pasó ni va a pasar somos amigos de toda la vida“, habría dicho Sheryl, mientras que Elis habría asegurado que “Sheryl es mi gran amiga, desde hace muchísimos años y sigue siendo mi amiga. Es una persona a la cual quiero y apoyo muchísimo y ella a mi”.

Sin embargo en los últimos días se ha podido apreciar como el exintegrante de Los nene, ha comentado varias fotografías de Sheryl con iconos de caras enamorada.

También se pudo ver cómo ambos publicaron imágenes en sus historias de la mentada red social, en los cuales se podría concluir que estaban juntos en un concierto de Luis Miguel.

La última posible prueba de este romance fue un “Me gusta” de Gustavo en una publicación de Twitter de Sheryl en el que enviaba un mensaje romántico. “Los idiomas sobran si somos tú y yo“, expresó la cantante.

El hecho es que aunque ambos lo nieguen, sus redes sociales dicen otra cosa. Quizá se cansen se esconderlo y terminen revelando todo. Al final, solo ellos sabes y ¡Amanecerá y veremos!

Con información de Ronda