X

Gente

Entérate de los datos claves sobre la ceremonia de los Globos de Oro 2019

Foto: Hola


(Caracas, 05 de enero. Noticias24).-Este domingo 6 de enero se celebrará en Los Ángeles, California Estados unidos (EEUU) la edición 76 de los premios más importantes de la industria del entretenimiento, a continuación te mostramos algunos datos curiosos sobre esta ceremonia.

Si existe algo tan importante como los premios Óscar, son los Globos de Oro, cuya ceremonia no sólo premia a lo mejor del cine; sino también lo mejor de la televisión.

1-¿Dónde y cuándo se celebrará?

Un año más el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles acogerá en la madrugada del 6 al 7 de enero (hora española) la gala de los Globo de Oro. Las caras más reconocidas de la esfera Hollywoodiense se darán cita en este espacio ubicado en la capital mundial del entretenimiento.

2-¿Quiénes serán los presentadores de la gala?

Dos rostros televisivos relacionados con la comedia han sido los elegidos para presentador la gala: Sandra Oh, conocida por sus papeles en Anatomía de Grey o la exitosa Killing Eve, y Andy Samberg, protagonista de la serie Brooklyn Nine-Nine y ganador de una estatuilla en estos galardones como Mejor actor de comedia, serán los grandes anfitriones.

Lea también ¡Atención! Estos son los nominados los Globos de Oro (+detalles)

A ellos se unirán otros nombres destacados como Halley Berry, Richard Gere, Harrison Ford, Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Idris Elba, Catherine Zeta-Jones,Sam Rockwell, Bradley Cooper, Lady Gaga, Emily Blunt, Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz, Jamie Lee Curtis, Felicity Huffman, Ben Stiller, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Michael B. Jordan, Mike Myers, Sterling K. Brown, William H. Macy, Johnny Galecki, Justin Hartley, Chadwick Boseman, Saoirse Ronan; Octavia Spencer, Gary Oldman, Taraji P. Henson, Allison Janey o Lena Waithe, que han sido confirmados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood para entregar un galardón.

3-Los grandes favoritos

Este año la cosa está más reñida que nunca, aunque ‘El vicio del poder’, ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Ha nacido una estrella’ se colocan como las grandes favoritas, así como sus protagonistas. La cinta protagonizada por Christian Bale acapara un total de seis candidaturas, por lo que no sería extraño que recogiese más de una, entre ellas, la de mejor actor en una película musical o comedia. Parece que la película que narra la vida del cantante Freddy Mercury parte como la gran favorita para llevarse el Globo de Oro a mejor película de drama, y su protagonista, Ramy Malek, luchará por arrebatárselo a Bradley Cooper, que también está nominado en la categoría de mejor actor en una película de drama por ‘Ha nacido una estrella’. Aunque las quinielas apuntan al protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’, Cooper podría recoger el premio como Mejor director o Mejor Película. La que daría las campanadas sería Lady Gaga, que también es una de las favoritas para llevarse la estatuilla de Mejor actriz por su primera interpretación.

Las candidaturas televisivas están igual de complicadas. The Americans, Killing Eve, Pose’, ‘El alienista’ o ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’, parten como las más destacadas. Esperemos que la actriz española pueda recoger la estatuilla por su interpretación de Donatella, algo que tiene más complicado Antonio Banderas, que tiene una competencia destacada en la que suenan otros nombres como Daniel Brühl o Darren Criss.

Con información de Hola