X

Gente

YeiLove salió en defensa de Marko Música y así arremetió contra Daniel Sarcos (+video)

Foto: Captura de video

(Caracas, 06 de enero. Noticias24).- Hace algunos días el presentador de Tv venezolano, Daniel Sarcos, compartió un video donde rechazaba los videos de algunos influencer con pelucas «denigran la dignidad y valor de las mujeres en la sociedad», según palabras del animador.

Muchos aludieron los comentarios de Sarcos con los videos realizados por Marko música y Javier Hala Madrid. Ante esto, la autodenominada maestra del sexo, Yeilove defendió a sus compañeros y le respondió a Daniel por medio de un video en Instagram.

“Señor Daniel Sarcos, veo que le importa demasiado nuestra integridad y nuestra reputación como mujer y me presentó, soy una mujer con los ovarios bien puestos y no una princesa que necesita ser rescatada”, expresó con molestia Yeilove.

Por su parte, también hizo referencia a la “falta de igualdad” que según ella existe aún en el mundo y que mientras ellas pueden repetir las mismas acciones que los hombres, todavía siguen siendo juzgadas.

“Los moralismos me los paso por el forro” y con mucha molestia aseguró: “No me interesa tu discurso, doble moral, yo puedo y sé defenderme sola. Se quien soy y donde estoy y eso un humorista con peluca no lo va a cambiar, ni menos tú”, recalcó Yeilove.

Obviamente los términos utilizaos por Yeilove no generaron apoyo, sino lo contrario pues muchos la tildaron de niche, vulgar y hasta desubicada.

“Puede decir lo que sea pero lo principal que tiene ella no son sus ovarios sino lo vulgar que es. Muy ordinaria, todo para hacer polémica”, “Marginal”, “Horrorosa”, “Agarren a esa loca”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en contra del video de YeiLove.

https://www.instagram.com/p/BsRHkK6hTcV/?utm_source=ig_web_copy_link