X

Gente

¡Lo volvió a hacer! La reciente foto de Maluma que desató la burla en Instagram

Foto: Instagram

(Caracas, 06 de enero. Noticias24).- Maluma y sus extravagantes vestuarios siempre dan de qué hablar. Y esta vez no fue la excepción pues publicó en su Instagram una fotografía en el mar cuyo resultado no fue el que el artista esperaba.

El cantante colombiano compartió un post en el que posó con un traje azul cielo de pantalón y chaqueta, acompañado de unas alpargatas y una trenza en su melena. Maluma acompañó la instantánea de un pie de foto que decía “Juan del mar”.

Sus seguidores no perdieron el tiempo e inmediatamente comenzaron a burlarse de él y a compararlo con el personaje de Thalía en la telenovela Marimar.

“Malumar, awww, costeñita soy con mis abuelos crecí yo, en un lindo y cálido mar”, escribió una de sus seguidoras, haciendo referencia a la canción de dicha novela protagonizada por la cantante mexicana hace más de una década.

“Arrecha y poderosa, ni las aguas más turbias la detienen. Inalcanzable, toda una sirena. La ola más grande es ella. Malumar”, fue otro de los aproximadamente 10,000 comentarios que tiene el post.

Recordemos que Marimar fue una telenovela mexicana producida en 1977, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo. Contaba la historia de una joven analfabeta que vivía en San Martín de la Costa y para sobrevivir, robaba algunos víveres.

View this post on Instagram

Juan Del Mar.

A post shared by MALUMA (@maluma) on