X

Gente

Ella expuso a marido infiel delante de su esposa y este casi le cae a golpes (+video)

Foto: Captura de video

(Caracas, 06 de enero. Noticias24).- Qué haría usted si va por la calle con su pareja, se le acerca una presentadora de un programa de TV y le ofrece una buena suma de dinero por revisar sus teléfonos con el fin de demostrar que ambos son fieles, ¿Aceptaría el reto?

Hay un dicho sabio que reza que ¡El que nada debe, nada teme! Pero a veces la realidad de las parejas no es tan bella como creemos. Por ejemplo, Marian y Luis, quienes llevaban 5 años de relación, accedieron y se llevaron 500 pesos mexicanos (82.000 pesos colombianos) luego de que Lizbeth se diera cuenta de que por lo menos Marian no le estaba poniendo los cachos a su marido.

Cuando llegó el turno de Luis, este empezó a mostrarse nervioso al ver que la presentadora encontró unos mensajes comprometedores de otra mujer, quien al parecer era la exnovia. “Te extraño y te necesito; ojalá pronto me respondas, te extraño de verdad”, fue uno de los mensajes que esa mujer le envió a Luis.

Después de leer en voz alta varios de esos mensajes, Lizbeth leyó uno que el hombre le envió a esa mujer: “Más tarde te llamo del otro número”.

Como Marian comenzó a reclamarle a Luis sobre esos mensajes, él negó que conociera a esa otra mujer. Ante esto, la presentadora manifestó que él la había llamado varias veces.

Al ver esa situación, Marian llamó desde su celular al número de la otra mujer para confrontarla y preguntarle si conocía a Luis. Ella le contestó afirmativamente y le mencionó que los dos estaban saliendo.

Marian insultó a la mujer y le recriminó a su esposo por mentirle. Asimismo, le lanzó varias cachetadas a Luis por la infidelidad.

Furioso por lo que había ocurrido, el hombre intentó golpear a la presentadora, quien alcanzó a alejarse.

Las imágenes de este caso (que puedes ver a continuación a partir del minuto 11:03), se viralizó debido a la reacción que tuvo el hombre y ya cuenta con más de 25 millones de vistas. Cabe mencionar que, de todas formas, hay quienes dicen que los videos de este programa son actuados.