X

Gente

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto:El comercio.pe

(Caracas, 07 de enero. Noticias24).- Comenzamos un nuevo año lleno de ilusiones, de expectativas. Solo hay que canalizar las energías hacia lo estrictamente necesario

El 2019 es un año de mucha suerte para todos los signos, unos más que otros, pero siempre hay que tener presente que la disposición hace la diferencia.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: es el día propicio para efectuar cambios; iniciar capacitación o hacer compras. Amor: las pautas de convivencia no serán respetadas; urge retomar el diálogo constructivo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: aparece una competencia inesperada. Ambiente tenso; proclive a la discusión y a las demoras. Amor: un encuentro fortuito generará un romance en el que la ternura abundará.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su imaginación le dará dinamismo a los negocios. Su iniciativa resolverá viejos problemas. Amor: su carisma irresistible atraerá a una bella persona; se avecina fuerte romance.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: su carácter expresará todos sus rasgos positivos. Termina con las dudas y encara desafíos. Amor: momento inestable; los malentendidos jugarán un papel nefasto; contrólese.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: se desconcentra y hay fallas. La presión familiar se vuelve insostenible. Respete sus metas. Amor: el diálogo mejora y diluye culpas. La tensión se disipa y recupera momentos gratos.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: su habilidad para resolver problemas crece y hace rendir el dinero. Buena fortuna. Amor: surge la necesidad de definir si quiere una relación efímera o algo más estable.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: sus principios se afirman y son ponderados. Seguridad para tomar el camino correcto. Amor: su natural belleza se muestra en todo su esplendor y cautiva a su pareja.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: sus planes se cumplen y obtienen lo que parece imposible. Perspectivas de éxito. Amor: la comunicación de la pareja no será buena; ganará la indiferencia, atención.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: logra equilibrarse y comienza a resolver ahogo económico. No se precipite. Amor: afinidad completa en la pareja. Disfruta de sensualidad y armonía a pleno.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: tendrá visión rápida para los negocios y lo que emprenda será un éxito. Amor: destacará defectos del otro pero eludirá críticas sobre lo suyo; así no avanzará.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

Trabajo y negocios: todo marcha sobre ruedas pero cierta melancolía hará que las cosas se vean oscuras. Amor: recompone una relación dañada y recupera celebrados momentos de felicidad.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: recibirá críticas de gente influyente. Tendrá que cuidar los pequeños detalles. Amor: su corazón estará encendido, dispuesto a que la ternura sea el lenguaje.

Con información de El comercio.pe