X

Gente

Por este video subido de tono con una menor señalan a Drake de abusivo

Foto: Instagram

(Caracas, 07 de enero. Noticias24).- El 2018 fue un año polémico con el movimiento #MeToo y quizás el 2019 también lo sea. Un video grabado hace nueve años, muestra al cantante Drake cuando sube al escenario a una fanática y comienza a bailar despacio con ella. Luego la abraza por detrás y huele su cabello. en mayo del 2010 durante una presentación en Denver, Colorado.

Lea también :Thalía se cambió el look y sus seguidores la recuerdan como María la del Barrio (+foto)  

Después empieza a acariciarla y a besarle el cuello, y le dice al público: “Ustedes van a hacer que yo me deje llevar. Me meto en problemas por cosas como estas”, dice el artista de hip hop y le pregunta a la fanática: “¿Cuántos años tienes?”.

La joven responde que tiene 17 años. En ese momento el público explota. Y Drake dice: ¡No puedo ir a prisión! ¿17? ¿Cómo puedes verte así? Eres voluptuosa. Miren todo esto”, publicó TMZ.

El artista no se detiene ahí. Le dice a joven que se divirtió con ella y que le gustó la forma como se sentían sus senos contra su pecho. Luego le da un par de besos en la mejilla, uno en la frente y uno en la boca.

El concierto ocurrió cuando Drake tenía 23 y la joven 17, que es la edad de consentimiento en el estado de Colorado. El compartimento del cantante ha sido duramente cuestionado en las redes sociales.

Video: YouTube

Con información de El Comercio